ONLY TIME WILL TELL

Una de las cosas que más rabia me da, por si no ha quedado bastante claro en anteriores entregas, es que me hagan perder el tiempo; esto lo tengo bastante solucionado desde hace ya una temporada. Al saber lo que quiero, como conseguirlo, y teniendo la mezcla justa de mala leche y paciencia, es bastante difícil que quien lo intente lo consiga.

Hasta aquí todo correcto.

El problema surje cuando veo a mi gente perder su tiempo de manera estúpida, cometiendo los mismos errores que en su día yo cometí. Es inevitable que me salga un ramalazo paternalista e intento hacerles comprender que esa no es la manera. Odio actuar así, pero creo que se trata de una especie de reflejo automático, un instinto de protección del y al grupo. Entiendo su postura cuando hacen lo que hacen, pero quisiera que también entendieran la mía. Ojalá en su día hubiera tenido yo a alguien que pudiese haberme orientado sin necesidad de haber tenido que esperar hasta pasar la treintena, puta madurez. El caso es que debería explicar y explicarme ante quien intento ayudar, pero no se hasta que punto sería capaz de comprender o yo de hacerme entender .... habrá que digievolucionar.

PD: examen de Primeros Auxilios superado con un 8, esto empieza a retomar el rumbo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleee si me da un yuyu en el avión la próxima vez que suba el magu ta preparao pa endiñarme electro shocks...(uis que eso no eh xdd) ánimo genio!