CERO

Ea, se acabó lo que se daba y ahorita sólo resta tener un poco de paciencia y a recoger lo sembrado. El examen de hoy me ha salido simplemente bien y el lunes me darán la nota; el trabajo del Manual lo imprimo esta tarde, en total casi 200 páginas que llevan horas de sangre, control-c y control-v ... estooooo, de sangre, sudor y buena música, porque mi nuevo mp3 de 2Gb ha sido compañero inseparable en estos duros días que me ha tocado vivir ... ¿qué más? .... ¡ah! el examen de Incendios y Explosiones todavía no tengo nota definitiva pero la profesora me ha adelantado que sin problemas :-)

Y ahora os voy a contar una tierna historia de casualidades y fortuna:

Durante más de la mitad de este trimestre hemos dado cinco procedimientos de gestión ... en la última semana ha metido 12 a cañón porque se había empeñado en que caían en el examen del miércoles. Hasta aquí lo normal en su estupidez manifiesta y no quedaba otra que apretar el culo para que no jodiera más.

Vamos a la biblioteca y a base de fuerza bruta y en dos días consigo leermelos todos y decido preparar media docena ... iban a caer dos en el examen así que era cuestión de tener un poco a la diosa fortuna de mi lado.

El día antes del examen veo que tengo tal rallada encima que no consigo quedarme con nada, pero sigo a base de más fuerza bruta y a fuego intento aprenderlo todo ... así hasta la noche que me digo que por mis pelotas, si suspendo suspendí, pero paso de seguir sufriendo ... aunque me levanto a las cinco de la mañana para darle un poco más de caña y es justo en ese momento, cuando los dioses de la mañana me sonríen un poco y me obligan a simplemente preparar dos procedimientos (Permisos y COnsignación) .... los dos que cayeron en el examen ... el resultado un enorme y gigantesco 8,5 que aparta por fin al imbécil ese de mi camino hacia mi futuro ... y de paso no le ha quedado otra que rendirse ante mí y proclamar bien alto que soy el mejor de clase :-)

Precioso ¿verdad? ... pues con esto, salvo que ocurra algo muy extraño sólo resta decir una cosa:

We are the power inside, we bring you fantasy.
We are the kingdom of light and dreams,
gnosis and life: Avantasia!


No hay comentarios: