35988

Y mi regreso al blog no podía ser de otra manera, con ese número que ilustra y encabeza esta entrada, un número que como todos es frío como el acero, un número vacío que sin los apellidos correspondientes no significa nada, un número que está a mitad de camino entre el 35987 y el 35989, así sin más ni más.

Pero vayamos poniéndole más datos y al final lo conoceremos.

Si decimos que es un 0,9% más que en el anterior mes seguro que algún avispado ya sabe de lo que hablamos, o mejor dicho, queridos procrastinadores, sois bastante listos y a nadie, seguro, se le escapa ya.

Pero sigamos con el juego, que hoy me siento inspirado.

Si decimos que al sumarlo a otro número nos sale la increible cifra de 4166613 y que esta cifra es, a decir de los expertos en maquillaje, la más alta de una serie histórica que blablabla ... sigue manteniendo su caracter frío pero ya se asemeja a una espada de Damocles en toda regla, precisamente la que está sobre las cabezas de cuatro millones, ciento sesenta y seis mil, ciento sesenta y tres personas, curiosamente el mismo número que queda reflejado unas líneas más arriba.

Porque al final, lo que importa es que ese número aséptico hace referencia a personas, a seres humanos (espero), a gente que tiene una necesidad y una urgencia por dejar de ser parte de esa cifra. De tanto salir en noticiarios y periódicos se nos está olvidando lo más importante, que el paro no es un número, es una putada y grande para millones de personas de esta puta mierda de pais-estado-nación.

Y ahí siguen todos los de la poltrona, y me jode ser monotemático, sin hacer absolutamente nada. El sábado un Madrid-Barça, en verano Mundial, mareando la perdiz con el discurso laicista vs. religión, tramas de corrupción y jueces ajusticiados, Ministerios de Igual-dá que son sólo un vertedero de dinero y de gasto sin sentido, la culpa es de ETA ... y tanta morralla como os de la gana añadir ... y ojo que ya vuelve a hervirme la sangre.

Y sigue el silencio de quienes deben defendernos ante los disparates y negligencias de gobierno y oposición, contra el abuso de bancos y patronos, siguen ahí, dejando que pase el tiempo, que sea este juez el único que actúe y permita que lentamente, muy lentamente, con exasperada lentitud, el que haga que todo vuelva a ser como era, ellos trincando y nosotros malviviendo pero felices porque el banco ya nos da la hipoteca.

A la mierda todo, que reviente el mundo de una puta vez y que el comienzo sea en esta España de mierda.

No hay comentarios: