INTROSPECTIVA 2015

Acaba el año de la transición, de olvidar lo prescindible y de recuperar la ilusión por lo nuevo, año anodino para algunos y desesperante para otros, pero cualquiera de los anteriores fue mucho peor, asi que miremos p'alante y sigamos el camino de baldosas amarillas. El futuro se presenta más interesante que nunca, eliminados los teminators que me rondaban sólo yo marco mi destino.

Este año hemos perdido a muchos símbolos: Christopher Lee, Mr. Spock, Han Solo .... y sin embargo la que más me ha marcado ha sido la del abuelo del rock, Lemmy Kilmister, sólo por homenajear su estilo de vida merecerá la pena esperar con ansia la entrada del nuevo año, pegarme un buen lingotazo de whisky o ginebra y ... LET'S KEEP ON ROCKIN'!!

Monte aquí quien venga a joder ....

DURO

A estas alturas puedo afirmar que he conseguido librarme de mucha morralla, me atrevería a decir que casi toda. En algunos casos ha habido alguna especie de conjunción astral que podría suponer que ha aprovechado el impulso inicial que le di para que el resultado fuera plenamente satisfactorio, con mucha distancia, mientras que en otros ha sido simplemente el resultado que tenía que ocurrir. Sea como sea, esta árdua tarea ha dado sus frutos, he conseguido limpiar gran parte de mi vida, eliminar mucho lastre que había acumulado por no haber sabido librarme a tiempo de ello, o por no haber sabido verlo, y a partir de ahora sólo debo preocuparme de vivir y ser feliz, a mi estilo, claro.

De seguro que quienes forman parte de ese grupo eliminado me estarán juzgando y su escasez de miras les impide ver que si están ahí es porque se lo merecen, porque no me aportan nada salvo quebraderos improductivos, por tanto su juicio de valor, sus insultos (en algunos casos) y su imposibilidad para encajar mis actos en su absurdo y escaso planteamiento vital, no me afectan. Estoy bastante por encima de la necesidad infantil de clasificar todo en palabras, he aprovechado la crisis como oportunidad y si bien lo pasé mal al principio, hoy, un año largo después, puedo decir que soy más grande, más alto y más fuerte.

Y si formas parte del grupo y aún no te habías enterado, no te voy a pedir perdón, esfuerzate en entenderlo, no quieras considerarme poco digno o incluso tóxico, mi silencio y mi desidia hacia ti tiene su razón de ser .... YO.


¡AY! TÚ

Madre mía que cansinos son algunos, y que mentirosos y artistas del bienquedar por encima de todo otros, estoy tan cansado, tan harto ... que desaparecer por completo de ese mundo se me antoja la única opción por el bien de mi recién recuperada salud mental.
 
Dejé una rendija abierta
y de nuevo el huracán. 
Iros todos a tomar por el culo.
(Intento de "¡ay! tú" jajajaja)


"No quiero saberlo, llevároslo todo, dejadme el silencio".