TAI-CHI

Ejercicio práctico:

1- Extienda completamente uno de sus brazos, con la palma de la mano hacia arriba.
2- Al mismo tiempo tense los músculos del antebrazo y la mano, así los dedos estarán igualmente extendidos.
3- Sienta toda la tensión que pueda en ese miembro de su cuerpo y simultaneamente visualice aquello que más rabia le dé en ese momento.
4- Relaje los músculos biceps y triceps de ese brazo y adopte un ángulo con el mismo de aproximadamente 90º, siempre con la palma de la mano hacia arriba.
5- Vaya cerrando en este orden los siguientes dedos de la mano:
-Meñique (siga visualizando su odio)
-Anular (el odio sigue presente)
-Índice (empieza a relajarse)
- Pulgar (centrese sólo en el dedo que queda levantado)
6- Ahora, con el dedo corazón, el que más vale de toda su mano, levantado, haga un movimiento de abajo hacia arriba finalizando con un golpe seco de su brazo.
7- Una vez arriba el brazo conseguirá que su odio, rabia y frustración se canalice desde lo más profundo de su ser hasta la punta de ese dedo erguido, es lo que llamamos ¡¡IROS A TOMAR POR EL CULO!!.

PS: con todo mi Tai-Chi de "corazón" dedico este post a S****k XX G*o*p, S***rm*rc*d*s L**a y muy especialmente al inutil comite de empresa de dicho negocio (que panda de ineptos ¡por Dios!)

2 comentarios:

grialita dijo...

jajaja me encanta ese tipo de Tai-chi, de hecho lo empleo a menudo y te quedas de bien después....jajaja. Otra buena técnica es el grito de:" que PUUUTAAA" o "será MAMOOOÓN"!!postearé acerca de como hacerlo con la entonación adecuada :P. mil besotes

Merlin dijo...

Esperaré con impaciencia ese post de Tai-Chi, técnicas de relajación, o como mandar a la mierda lo que huele a idem a nuestro alrededor.

Besotes y disfruta ;-)