TREINTA Y TANTOS

El sábado 5 de marzo comenzó el año 33 de la Era Merliniana y no pudo ser más escandaloso este comienzo por obra y gracia de el ya famoso Eje del Mal de grialita y compañía a quienes vuelvo a dar las gracias por haber hecho que me lo pasara tan rebien :-) y también a ese café-copa compartido con Rye en el que pusimos al día nuestras vidas y mundo que no es poco ¿verdad? (un besazo wapaaaaaa) y también a toda esa gente que utilizó la vía del móvil para acordarse de este "viejo" mago (NiGHToLoGy esto va por ti jejeje, peazo bicho).

Espero que este Año Nuevo os traiga la realización de vuestros deseos, tanto los que se dicen como los que permanecen ocultos y que en líneas generales todo os vaya tan genial que recordeis este año capicúa como uno de los mejores.

Ahora me queda a mí realizar un análisis que me tiene un poco inquieto desde que desperté el domingo (huelga decir que en condiciones nada óptimas jejejeje) y es que ya son 33 años, por mucho que le duela a Gobierno, Empresarios y Sindicatos, para quienes a todas luces he dejado de contar desde el día que abandoné la tierna edad de los 30.

Ese año, 2002, dió para mucho que ya contaré en mejor día, lo malo vino cuando acabó y empezó el siguiente, cuando dejé de tener 30 para ser uno de los de "treintaytantos", se acabaron las ayudas por parte del Gobierno para mi empleo, para obtener una vivienda digna, para aprovecharme de descuentos en viajes y estancias e incluso para participar en esas "actividades alternativas" que tienen nombres tan llamativos como "noche joven", "vallanoche", "al fondo hay sitio", ... , citas tan rimbombantes, mal organizadas y orientadas que merecen por si solas un futuro post, el hecho es que ya no puedo (si quisiera) participar en ellas porque "no soy joven". Luego tenemos el caso de mi antigua Caja que decidió que ya no podía beneficiarme de las "ventajas" que antaño me ofrecían por tener entre 15 y 30 años, un buen día decidieron quitarme sin más la tarjeta (vaya cuerpo se me quedó cuando fui a sacar dinero y no pude, pues el cajero se comió la cosa esa de plástico) y al ir a reclamar también me quitaron la libreta, bueno, ellos salieron perdiendo un cliente jejejeje. Tampoco es que cuente para los Empresarios que en coalición con los Sindicatos han decidido que ya no estoy en sus planes de empleo, en ese abanico de edades donde priman las ayudas, los descuentos y demás beneficios para fomentar el "empleo" joven (empleo basura como bien es sabido, pero es lo que hay), ahora simplemente me tengo que buscar la vida como buenamente pueda y si no, ahí te pudras.

Pues bien, a pesar de todo esto y más que podríamos decir (cuentas vivienda, ayudas al estudio, beneficios en transporte público, descuentos en actos culturales, ...), a pesar de todo todo todo, muy a mi pesar debo decir y gritar un sincero: ¡¡QUE LES JODAN!! pues el que aquí escribe ha llegado a un punto de no retorno en el que vive una segunda e inquebrantable juventud, un peligro para ellos y su sistema, pues a mis enormes ganas de vivir y divertirme hay que añadir una madurez y mala ostia adquirida por sus pasadas "ayudas". Lo siento, pero no podreis conmigo, que le voy a hacer, si es que además cuento con el cariño de mucha gente y ellos son (sois) mi fuerza pese a los múltiples obstaculos que siguen poniendo en mi caminar.

Así que a modo de despedida os mando a vosotros, a mi apoyo, un: VA POR VOSOTROS COMPAÑEROS.

No hay comentarios: