Y ESTOY AQUÍ ...

Querido "puto mono":

Tengo la suficiente educación para mantener las formas allá donde todos nos conocen, no voy a ir dando la nota ofreciéndote ostias para "partirte la cara", has quedado donde debías y yo donde se, la gente que estaba ha sacado su propia lectura y sabe ya quien vale para algo y quien es simple basura, una vez más has quedado a la altura del betún (por ponerte un lugar), ahora empiezan a conocerte ... ¿admites un consejo?, hazlo por mí anda "puto mono", sigue siendo como eres que me proporcionas segundos de descojone garantizado ... ¡ah! a la próxima no te diré que "ya está todo dicho", simplemente hablaré en tú idioma ya que parece que no entiendes otro ... hoy me han dicho "¡ole tus huevos por no entrar al trapo!" pero a veces el silencio no vale, igual ...

Vigila tu espalda a partir de hoy PUTO MONO, creo que necesito divertirme más, me va por rachas, ya sabes.

Esto es simplemente por si me lees "puto mono" y es que contigo cualquier precaución parece ser poca ... sabes donde vivo y donde paro, y si no te lo digo que (por si no lo sabes) miedo no hay, de hecho creo que sería lo más justo pues yo si se donde vives tú ...

¡Cagontó! hace poco me aconsejaron (y con gran sabiduría) no tener al rencor como compañero de viaje y tenían razón, pero de ahí a hacer el canelo va una enorme diferencia, no lo volveré a hacer, pillaló como quieras que lo demás me la pela.

Voy de aspirante a debutante y no doy más
llegará mi oportunidad.
Paso un mal rato haciendo el pato y sin hablar
llegará mi oportunidad.

Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

Es importante que me plante sin jugar
llegará mi oportunidad.
Pongo un zapato sobre el plato y a escuchar
llegará mi oportunidad.

Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

Es fascinante por delante y por detrás
llegará mi oportunidad.
Pero es ingrato y tengo flato de esperar
llegará mi oportunidad.

Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar,
loco por incordiar, loco por incordiar.

PD: con lo tranquilo que andaba ...

PD2: que ninguno de los habituales comentaristas se sienta aludido, esto va para una historia de mi pasado que creía resuelta y muerta (al menos por mi parte) aunque hoy parece haber resucitado ... por la otra parte ¡¡nchts!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

by zero
pakete recojido y a salvo
joer tio nu se ke decir porke no se de ke va la cosaa pero gueno si necesitas emigrar de alli aki tienes una cueva hobbit

pifpobal dijo...

Viva el rencor!

Por cierto, en mi blog hay algo que tal vez te guste.

Un abrazo y alégrate tío!

Merlin dijo...

Grialita: ya conoces a la pipol de nuestra ciudad, a veces les pegan movidas raras en la cabeza, pero tranki, que ni me inmuto :-)

Zero: emigrar es algo que haré antes o después, bueno, dos añitos me quedan aquí al menos, se agradece el acojimiento; la próxima vez que nos veamos ya te contaré de que va toda esta movida.

MuchoHumo: por supuesto, El Eje Del Mal es la solución. De momento me valgo solo utilizando la técnica del desprecio absoluto, haciendo un agujero negro alrededor de un cuerpo y asunto solucionao, ya sabes que "perro ladrador, poco mordedor" y que "la ignorancia es la madre del atrevimiento" ... además de cientos de refranes más que vendrían como anillo al dedo. ¡¡Cuidate campeón!!

Drqbikus: hay mañanas que me asusto ante lo que veo en el espejo pero en líneas generales me gusta lo que veo, lo que me pregunto es si esa otra "persona" sentirá lo mismo que yo cuando le veo, algo tan sencillo como nada, ni respeto ni desprecio, simplemente nada

Pifpobal: el rencor es algo que tiene la capacidad de atornillarnos al suelo y no nos deja seguir, lo mejor es desecharlo, reconozco que a veces es chungo hacerlo, pero es la mejor solución, al menos para mí. ¡¡Voy p'allá a ver!!

Un abrazo a todos y gracias por vuestros ánimos ... ¡¡problema resuelto!!

Anónimo dijo...

Haciendo amigos, sostabien