AGUAS

Me dicen por mail (de quien menos me lo esperaba todo hay que decirlo): "me alegro ... las aguas siempre vuelven a su cauce".

Vale, eso es muy cierto, pero si han de volver a su cauce significa que antes no lo estaban, entonces bien por defecto o por exceso han ocasionado algún daño y lo que nos toca es reparar lo destruido por la inundación o por la sequía.

No me vale medias tintas :-)


...
Safe in the light that surrounds me
Free of the fear and the pain
My questioning mind
Has helped me to find
The meaning in my life again
Victoria's real
I finally feel
At peace with the girl in my dreams
And now that I'm here
It's perfectly clear
I found out what all of this means

If I die tomorrow
I'd be allright
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on

Dream Theater "The spirit carries on"

PD: ¡¡Y en un par de horitas llega Mr.Humo!!

4 comentarios:

Rye dijo...

En algunas ocasiones se utiliza la anegación para los cultivos, usease, sacar el agua de su cauce.
En otras ocasiones se cambia el cauce porque resulta mas práctico y util.
A veces solucionas el desaguisado con la fregona o el mocho que dicen en levante y para las aguas menores y mayores tiras de la cisterna.
Todo tiene arreglo. XDD

Estrella_Matutina dijo...

Cuidado no se os nuble la mente con tanto humo. Jejeje. :-P

Dharma dijo...

Dream Theater!!! Todo los días me sorprendés un poquito más.
Las aguas son rebeldes... pero de vez en cuando regresan a su cauce. No implica algo negativo, sino la consecuencia directa de la acción. Buenop, en realidad, así es como lo veo yo. Puedo estar completamente errada....
Saludotes.

Anónimo dijo...

by zero
no hay MAIL ke por bien no venga

pol ciero nen mas episocios de enano rojo no se como pero ya esta "POR AHI" la quinta y la sexta temporada en castellanonu se de donde saca la gente estas cosas