FOBIAS Y FILIAS

Hoy seré breve:

Por alguna extraña razón (sarcasmo) estoy cogiendo una fobia terrible a la pre y post-adolescencia, no soporto gritos, gestos ni faltas de educación de los pre-adolescentes ni la manera de ser de aquellos que en principio debieran ser un poco más maduros, en teoría mirando fechas de nacimiento ya debieran ser un poco más conscientes de que en el mundo (macro y micro) no están solos ... y el reviente de huevos se acerca inexorable.

Paralelamente cada día me gusta más el silencio, el recogimiento y el espacio cerrado para pensar en mi mismo, no se le llame a esto egoismo en el sentido estricto de la palabra, he descubierto que con mi tiempo puedo hacerme un poco más de caso, que me tenía u tanto abandonado entre tanto querer "llevarme bien con el mundo".

Nada más por hoy salvo:

Dharma buena lista la tuya :-)
Rye no me esperaba menos de tí que una justa venganza :-)
Nightology pues lo mismo que a Rye :-)
Grialita ¿ande te metes?

No hay comentarios: