15" CRT
y esta otra, el después:
17" TFT
¿Culpables?, pues creo que hay dos sospechosos. Por un lado el menda lerenda que confirmo mi intuición de que he sido bien bueno el pasado año, y la máxima candidata:
Mi peque-sobri que a sus cinco años de edad es la absoluta responsable de que la Navidad vuelva a tener un poco de sentido en esta familia tan gris en el pasado :-)
PD: las fotos han sido traspasadas de mi neo-movil previo a las fiestas al ordenador por otro regalo de SS.MM. un adaptador USB-IRDa ¿a que molan las nuevas tecnologías?
PD2: como consecuencia del nuevo monitor me he visto obligado a cambiar ciertos aspectos de la plantilla, espero que la veais tan bien como yo, si no es así me lo indicais y trataremos de resolverlo.
3 comentarios:
Felicitaciones!!! Has sido un niño bueno!!! ¿La rubia vena en el paquete también?
Un abrazo!
Enhorabuena. Que pantalla más chula, y sobretodo ese fondo. Yo, como mi "familia" son mis amigos, pues ya me conformo con ese regalo permanente que es la amistad (un gran tesoro, que a veces no se valora como se debería). Como dijo un amigo, la familia te toca y los amigos te eligen.
Que recuerdos que me trae el Gauntlet. Ahora me entran ganas de poner el MAME. A ver si encuentro un momentillo...
Bueno, felices reyes y que el año te vaya bien. Un saludo, amigo.
Dharma: la rubia ojalá hubiera venido en algún paquete :-) hubiese sido un niño muy malo entonces XDDDDD
Estrella Matutina: mi familia también la forman mis amigos y a veces es un caos repartirse entre los de casa y los de fuera, creo que he tenido suerte con los que me han tocado a mí :-)
Saludos a ambos, compañeros.
Publicar un comentario