EL PORQUÉ DE LOS CAMBIOS

Cualquiera que haya visitado alguna vez este humilde espacio (y algunos ya me lo han comentado, por ejemplo Dharma), se habrá dado cuenta de dos cosas:

a) el cambio radical de la plantilla; fuera colorines y bienvenido el aspecto más serio;
b) el cambio del nombre.

De la primera cuestión, poco que explicar, ya estaba un tanto cansado de la anterior que sólo sabía modificar los colores y poco más, creo que esta nueva es más elegante y queda que ni pintada para la segunda parte, el cambio del nombre. Ahora este blog se llama El Autodiván de Merlin.

¿Por qué?, pues vereis, ahora que se acerca el segundo aniversario desde que nació el blog me ha dado por dar un paso atrás en el tiempo y observar aquellos primeros posts, donde daba rienda suelta a mis fantasmas mentales y los exorcizaba de manera eficaz, este blog nació con vocación de terapia en un momento en que las cosas empezaban a irme medianamente bien y cumplía su parte de la solución; ante la falta efectiva de gente con la que vaciar los males del día a día, tenía este rincón desapercibido para hacerlo, y funcionó, vaya si funcionó.

Poco a poco me dejé llevar por la rutina de escribir simplemente aquello que ocurría de manera física: este festival, aquella juerga, estos compañeros, las movidas del trabajo ... pero desapareció la parte terapeútica psíquica del blog, y conforme he revisado esos primeros posts me he dado cuenta de que no debió ocurrir eso, de hecho es algo que no puedo permitir ya que si pauso el exorcismo los fantasmas vuelven a rondarme.

Esta vez no quiero ser radical (una parte de mi caracter que debo suavizar) y por supuesto que aquí seguirá habiendo juerga, cachondeo, música y caña política; pero también volverán a aparecer posts muy íntimos que sólo yo comprenderé y que espero que sepais perdonar (aviso a navegantes jejeje).

En nueve días comenzará el tercer año de La Bitácora de Merlin o lo que es lo mismo, el nuevo año trae la nueva bitácora, EL AUTODIVÁN.

Aprovecho para dar las gracias a quienes os pasais por aquí de vez en cuando, no sois muchos pero quizá sea mejor así :-)

PD: echad un vistazo a los nuevos enlaces en la barra de la derecha (con la que cambiais las marchas en el coche :P) algunos no tienen desperdicio.

2 comentarios:

Rye dijo...

Niñooo, ¡¡¡eres grande!!!

Anónimo dijo...

Por que tu lo vales...di que si...renovarse o morir, y pa shulo shulo...