KING OF TERRORS

Lo primero de todo, FELIZ AÑO, si habeis llegado hasta aquí entonces ya lo teneis muy fácil, lo que queda es lo más asequible de todos estos días. En mi caso la Nochevieja fue según lo previsto, aunque espero que en la próxima no se den las circunstancias adversas que hubo en ésta, me refiero a eso de subir a pata la cuesta de Los Acebedos a las seis de la mañana.

Pero no me gustaría dar el carpetazo definitivo al 2006 sin hablar de lo acontecido en Madrid el día del cumpleaños de mi cuñada, el bombazo que pone (a mi entender) punto y final al "proceso de la esperanza". Al final, como corderitos que son la mayoría, se han echado la culpa unos a otros, definitivamente ambos lados utilizan el terrorismo como arma electoral:

- no haces más que decir que rompo España
- Pues no haces más que romper España

Pura y simple semántica. Y mientras tanto somos nosotros, los curritos de a pié, los que sufrimos su lucha de poder, si ponen un bombazo en un parking y me destruyen el coche, eso a mi jefe le va a dar igual, él me dirá que vaya a currar a pie o en bús, pero que vaya a currar o a la puta calle; si casualmente estaba echando una cabezada porque anoche salí a las 4 de la mañana del currelo y resulta que vienen mis tíos a los que debo ir a recoger al aeropuerto a las 8, lo más probable es que esté realmente frito en el coche, y con lógica no escucharé nada del exterior hasta que me despierte mientras se me caen encima toneladas de cemento ....

Y luego, más borregos, a la calle a echar la culpa al Gobierno, la gente se ha olvidado que quienes han puesto la bomba han sido una panda de hijos de puta asesinos a los que poco o nada les importa el que tú tengas que currar o el que mañana salgas a la calle. Ellos estarán tranquilamente en algún sitio descojonándose de todos nosotros, viendo como nuestros "líderes" son incapaces de saber nada, es lo que podríamos llamar "la incompatibilidad del líder y el poder". Un líder sale casi por espontaneidad, es alguien que genética y psicológicamente está preparado para serlo, no viene impuesto en unas listas cerradas en las que no tenemos más opción que votar a unas siglas. Estoy convencido que dentro de las luchas internas de los partidos por llegar al poder hay gente más que valiosa y preparada para ser un verdadero líder, pero que no cuentan con el beneplácito de los poderosos y .... así nos va.

Ahora el Gobierno, preocupado por nosotros, nos impone unas subidas "enmascaradas" de la luz, para ser más europeos. Pero, so cabrones, ¿por qué no aprendeis a hacernos europeos para todo? (ejemplo). Y habiendo escrito esto me arriesgo a que en cuanto entre en vigor la nueva "ley" (censura) me cierren el blog; ellos, preocupados por el bienestar del pueblo quieren impedir a la gente su derecho a expresarse, convertir al poder Ejecutivo directamente en el Judicial, cargandose de golpe y porrazo uno de los pilares de la democracia: la división de los poderes.

Suma y sigue.

Y mientras tanto el lobby inmobiliario (en connivencia con "alguien") sigue forrándose a nuestra costa, destruyendo todo lo que se ponga delante de sus narices. Y nuevamente poco importa quien mande porque lo único que interesa es llenarse los bolsillos, si me pillan cumplo tres o cuatro años de carcel (en tercer grado), el dinero ha desaparecido pero cuando salga vivo a cuerpo de rey sin que "nadie" sepa como lo hago. Pongamos como ejemplo que si a mi, cumplidor estricto de la ley, me sancionan tres o cuatro veces por conducir más rápido de lo establecido, me quitan el carnet, me condenan de por vida y me empluman unas multas que me dejan temblando hasta la jubilación; pero a ellos, redactores de la ley, no les preocupa, saben como hacerselo para joder al mundo, forrarse sin sonrojo y luego los borregos dirán que son unos pobrecitos, que con mi escaso sueldo, que no llego a final de mes, necesitaba tener unos extras .... ¡¡viva el Euribor, el Banco Central Europeo y la puta de su madre!!.

Mientras el pueblo tenga carnaza a modo de Estatut o Papeles aquí no va a pasar nada, mientras millones de gilipollas se idiotizan ante las andanzas de la Pantoja o los triunfitos estarán tranquilos en sus poltronas:

El pueblo está agilipollado,
¿quién lo desagilipollará?,
el desagilipollador que lo desagilipolle
buen desagilipollador será.

Hay que joderse. La solución creo que va a ser ocupar una cueva perdida en un monte, muy lejano de todo lo que implique civilización para ahorrarme algún disgusto cuando la promotora de turno ponga sus ojos en ese supuesto monte, y mandar todo este puto mundo a la mierda.

Lo dicho al principio: ¡¡FELIZ AÑO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo incondicionalmente tu moción.
Ahora que levanten la sesión...estos y sus carpetazos...