FEAR OF THE DARK

(... Fear of the dark, fear of the dark
I have a constant fear that something's
always near
Fear of the dark, fear of the dark
I have a phobia that someone's
always there ...)

La semana ha transcurrido sin grandes novedades en ningún campo, si acaso lo más llamativo puede ser el que he hecho mucho el ganso por el simple hecho de que me apetecía, me apetece. Creo que el aire de "tipo serio" que he llevado de un tiempo a esta parte no era un fiel reflejo de quien soy realmente; hasta tal punto que me he sentido en más de una ocasión como dos personas a la vez viviendo en el mismo cuerpo. Me siento más cómodo cuando puedo expresarme como verdaderamente soy, un indio loco con ganas de juerga, el Gran Espíritu del "arapahoé" renace ... y que vayan temblando los miserables que se cruzan en mi vida.

Quedan apenas diez semanas de clases y en este tiempo me apetece dejar una impronta entre mis "queridos" compañeros que no puedan olvidar fácilmente, por haberme tocado los huevos durante tanto tiempo, ahora llega mi momento, cuando más confiados están suelto el hachazo y les dejo con el culo al aire y yo recreándome en su doble estupidez. Y todo, simplemente, por reirme, de ellos.

¿Soy malo?, si, lo soy, y a la vez soy alguien que proclama por enésima vez que no tengo miedo. Sólo me quedaba un miedo en el interior y estoy absolutamente dispuesto a enviarlo al lugar de donde nunca debió salir; con la ayuda de lo que veo, que quizá no sea más que lo que yo quiero y deseo ver, seré capaz de volver a vivir plenamente, sin miedo. Y si, como efecto colateral, al librarme del miedo, soy capaz de conseguir la recompensa que quiero, sabré que soy capaz de conseguir todo lo que me proponga sin importar las diferentes trabas y baches que pueda encontrarme. Es una proclamación de que me gusto, y que cada día me considero mejor, susceptible de mejorar ciertamente, pero si conozco mis defectos puedo conseguir darles forma y cambiarlos por virtudes. Me río yo de esos que se creen perfectos y a la larga no son más que unos pobres imbéciles (esto va con destinatario fijo jejeje). El tiempo, mi mejor aliado, deja todo donde debe. Es lo que Earl llama Karma XDDDDDD

Os dejo con Iron Maiden y "Fear of the Dark", de niño yo tenía mucho miedo por las noches, miedo a los sonidos, miedo a la oscuridad, miedo a las sombras ... conseguí vencerlos a base de paciencia, coraje y tiempo, ¿por qué no voy a poder seguir haciéndolo?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé magu...si has leido mi blog me da la impresión de que estamos ante una era de cambios y de descubrir que somos, que queremos y que tenemos y como no, que es lo que realmente necesitamos y como conseguirlo. Quizá ahora mejor que antes porque nos hemos quitao de encima lo bailao (llámense temores, miedos, acojones..) o quizá porque ahora estamos mas seguros de nosotros mismos y tenemos las ideas verdaderamente claras.
Yo no sé tu, pero lo tengo claro..se acabó el seguir siendo como antes. Quienes te quieren, seguirán queriendote porque en el fondo nuestra esencia es la misma. Pero ten por seguro que quien me odie, lo hará ahora mas que nunca!
Jau jefe!!!

Rye dijo...

Por mi parte estoy en una fase "paso de to" alucinante.
Ya no se si voy o vengo y si soy o estoy.
Debería mandar muchas cosas a tomar por el culo pero... ni ganas.