HAY DÍAS

Cuando ya tengo bastante camino recorrido de lo que me había planteado en la anterior entrada, a saber: DNI, carnet de conducir y tarjeta del banco, quedando únicamente la tarjeta sanitaria y el arreglo de los papeles de la liquidación, me levanto hoy con una sensación de envejecimiento sorpresivo.

Y eso viene a colación de la muerte, ayer, de dos de esas figuras que me acompañaron en mis más tempranos años, una antes y otro después. Y menudo año estamos teniendo.

Yo, como buen heavy, nunca debía reconocer que Michael Jackson era un músico como la copa de un pino, un verdadero artista, hoy, años después y libre ya de aquella cadena de "macho-men" que era la pandilla de Numancia, libre para decir lo que pienso y quiero, lo expreso así de claro, ha muerto uno de los grandes, al margen de chorradas y excentricidades, el video de Thriller en aquella nochevieja de no recuerdo que año, marco mi entrada en la adolescencia, que le vamos a hacer ... DEP.

Y por otro lado Farrah Fawcett, a la que sumamos el Majors y luego tuvimos que quitar, más conocida por Jill Munroe, el ángel rubio de Charlie, la fantasía sexual de muchos, rubia y con la sonrisa más sensual que se haya podido ver en décadas, también ha muerto. Pero, como he leido por ahí, ha escogido mal día para hacerlo, porque alguien más famoso que ella también se ha ido.

Y como este blog es mío, por si quedaba alguna duda, será esta última la protagonista de esta esquela virtual, se ha ido un ángel, y es que hay días ......

¿Quién no recuerda aquel capítulo donde Jill se dejaba encerrar en la carcel?, en aquellos tiempos de transición ese capítulo tenía dos rombos, hoy nos parece de chiste pero eso queda en el recuerdo.
(D.E.P. Farrah Fawcett "Majors" - Jill Munroe)

No hay comentarios: