E LA NAVE VA

Resulta difícil encauzar toda una vida, y que esto te lleve poco tiempo; es una ardua tarea que requiere constancia y dedicación, asumir el tiempo pasado e intentar no darle la categoría de perdido, más bien, designarlo como período de aprendizaje.

Si, entiendo que esta afirmación, a mis casi 40 años resulta bastante paradójica, pero debo entender que lo que clásicamente se entiende como educación a mi me ha llegado tarde, puede que, efectivamente, sea inteligente y puede que, irónicamente, sea poco más que un pardillo, y ninguna de las dos definiciones me ha encajado hasta ahora. La primera porque me arrastraba a la prepotencia, la segunda porque me ha traido destrucción emocional.

Asumiendo esto, y sabiendo que el tiempo es mi mejor aliado estoy en las mejores condiciones para llevar a cabo el giro oportuno en busca del mejor y más favorable viento, además, me invita a, en un futuro no se si próximo o lejano, si me veo en iguales circunstancias, realizar la misma jugada.

1 comentario:

The Doll dijo...

Que bueno seria a veces, tener una segunda oportunidad no?

saludos