LOS PROBLEMAS CRECEN

Por un lado tengo las prácticas, que siguen su camino y en buena dirección, la mejor prueba es que los días se pasan volando, señal inequivoca de que disfruto como un enano todo lo que allí acontece. Razón también por la cual no puedo sino preguntarme si ese sitio no será mi Torre Oscura ...

Y por el otro lado, el reverso (tenebroso), vamos, la espalda de los cojones, al final los dolores de ayer han desaparecido o al menos se han mitigado lo suficiente, pero me han dejado de bonito recuerdo un par de contracturas, una en el cuello y otra en mitad de la espalda que además se me refleja en la caja torácica, me duele bastante al respirar profundamente y al reir, es decir, que de follar ni hablamos XDDDDDDDD

Me dicen por ahí que debería transigir en el tema de los médicos y la medicina, pero a ver si consigo explicar mi postura. Soy alérgico al polén desde los cinco añitos, a los doce mi madre al final empezó a pensar que igual eso no era un catarro que cogía todas las primaveras y me hizo caso por primera vez. Fui al médico. Por aquella época éramos muy pocos los alérgicos y el servicio de alergología en Cantabria, a pesar de estar bien dotado y con buen personal, daba unas listas de espera de dos años (me río yo de las de ahora). Durante ese tiempo de espera, el doctor de cabecera no pudo hacer otra cosa que medicarme, a lo bestia, acabé tomando cortisona casi al 100%, el higado acabó casi como el de el principe ese.

Después de ese tiempo de espera al final me diagnosticaron como, efectivamente, alérgico a las gramineas y empezaron las vacunas, todas las semanas durante nueve meses al año un pico en el hombro, alguna reacción brutal ... y nada, que seguía igual. Me cambiaron la vacuna y mejore un poco, al menos desapareció el asma (gracias al cual, por cierto, me libre de la mili). Me la volvieron a cambiar y seguimos mejorando, pero no todo lo deprisa que me hubiese gustado, y así, después de dieciseis años me harté, acabé hasta la mismisima punta de la polla de las vacunas, de las consultas, de las revisiones, de las medicinas, de todo lo que oliera a médico. Decidí, de mi mano mayor, dejar de vacunarme y por supuesto dejar de medicarme ... el resultado ha sido que llevo cinco años mejor que nunca, algún estornudo esporádico de vez en cuando pero poca más.

Los médicos, mi experiencia personal así me lo dice, y creo que es la más válida, se ciñen a curar los síntomas del mal, no a aliviar el mal en si mismo, y eso queridos amigüitos y amigüitas no me vale, soy demasiado analítico en mi vida personal como para no serlo en mi vida como enfermo, si tengo que pasar una gripe para que el cuerpo cree defensas y anticuerpos la paso, porque se que es el mejor remedio, y si, ahora sufro por la espalda, y la solución se que es ir al fisioterapeuta a que me reajuste lo suficiente para seguir con mi vida, por supuesto que nada de relajantes musculares, si duele será por algo y quiero que me arreglen ese algo no que lo oculten.

Y ahora cambiando de tema y dejando aparte esta pseudorutina, hoy he medio arreglado un ordenador, tampoco era tan dificil configurar un acceso a internet :-)

Y al llegar a casa, hoy, el único día que de verdad merece la pena llegar para ver la tele, hoy que tocaba otro episodio de médico más hijoputa que hay y al cual idolatro como mi verdadero Mesías, hoy ... otra vez se ha jodido la antena de la comunidad, caguendios!!!!

Desde hace un par de años algún jefe de bloque se está forrando mientras firma contratos con empresas de mantenimiento de antenas, porque no me lo explico, que semana si y semana también, hay algún puto canal que se deja de ver, durante varios días. Pero esta vez se me han terminado de hinchar las pelotas y mañana voy a pillar por banda al jefe de mi escalera (curiosamente es mi vecino de arriba, el que convive con la vieja sorda adicta a las misas de los domingos) y espero por su bien que ponga orden en esta mierda, al menos que los martes funcione como es debido, o le va a tocar pagar los recuerdos que mis dolores de espalda van dejando a su paso.

Coño.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

no eres el unico q odia a los medicos, kitando a jaus y a vilches, si yo te contara q mi mejor amigo es medico, mi mejor amiga auxiliar de clinica la otra enfermera pero yo es ver una bata blanca y ponerme a temblar. Pero amigo mio, el otro dia hago una entrevista pa currar en un "laboratorio" farmaceutico, vamos bata blanca hasta el informatico y pa recochineo todo lo q piden lo tengo asi q con mi buena suerte currare con bata blanca jajajajaja. Mejorate Merlin q se te exa de menos