Avanzamos, y mi mente analítica ha tenido la ocurrencia de marcarme una hoja de ruta. Conozco a la cabrona y se que si no la cumplo hay muchas posibilidades de que insista en ello, es pesada y en ocasiones exasperante, pero sobre todo muy manipuladora y con buena retórica .... creo que tiene razón, y debo seguir los pasos que anoche me dictó.
Debería cerrar la herida que ha abierto el pozo sin fondo, parece una quimera y también bastante irónico que sea la más antigua y al tiempo la más sencilla de curar, sólo cuestión de tiempo y perseverancia, y una buena dosis de melapelismo, pero con coherencia, por favor. Las curvas de las que hablaba el otro día no son tan nítidas, se asemejan mucho más a dientes de sierra y sólo su suavización permite representarlas como algo contínuo; la realidad me dice que en el proceso, tanto de ascenso como de caída, habrá seismos y habrá elevaciones que no serán reales, sólo debo estar fijo en el objetivo, la parte más alta de la curva.
Decir adios, definitivamente, siempre es duro, pero es un proceso que no debo olvidar, es lo más importante (aparte de tener que haberlo hecho hace mucho), si no lo consigo entonces no habré hecho otra cosa que haber perdido, de nuevo, el tiempo, y en ello quiero volcar energia, sangre, sudor y, porqué no, lágrimas. De momento lo llevo bastante bien, o eso creo al menos, cada día que pasa duele menos el corazón ... aunque siga sin tener apetito.
Si llego a conseguir ese objetivo seré capaz de afrontar la otra parte de mi esperada y necesaria recuperación, la más dura porque implica a mi padre que ya no está conmigo, se marchó viendo como estaba malgastando el tiempo que me había concedido y se que esperaba mucho, y lo mejor, de mi. No se si creo en otra vida después de la muerte, nunca me he parado a pensarlo, pero en cierto modo espero que exista y allí esté todavía esperando a que "me ponga las pilas" .... todo esto que me toca por hacer va por ti papá, te quiero, te fuiste sin estar orgulloso de mi y todo lo que tengo que hacer lo haré con tu recuerdo.
Eres la pieza esencial de todo este rompecabezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario