Si un espectador imparcial pudiera ver una película en la que se representara todo lo que me ha acontecido este año que está a punto de ser finiquitado, lo más probable es que pensara que está viendo un drama más o menos lacrimógeno, pero yo, que de imparcial tengo lo mismo que de cura, creo que ha sido una especie de película de dibujos animados, con un momento dramático hacia la mitad, pero con un claro guiño hacia una segunda parte llena de risas, cachondeo y buen rollo.
Este año he querido recuperar la entrada de final de año, cosa que desde 2010 no hacía, y no es porque necesite recordar nada en especial, lo hago para agradecer todo lo que he vivido en este giro alrededor del sol; si, ha habido momentos en los que he estado muy cerca de arrojar la toalla pero "with a little help from my friends" he sabido afrontar con energía los reveses y los he devuelto, uno tras otro, y ahora entiendo que tuve que pasar por todo ello para librarme, definitivamente, de gran parte de la roña que había acumulado.
Creo haber superado la muerte de mi padre, lo cual es todo un logro que debería sentir como lo más digno que he hecho en mi vida, toda vez que no había interlocutor posible y allá donde quiera que esté ahora, si es que está, confío en que me vea de otra manera, y quien sabe si hasta no será capaz de aplaudir los mil y un pájaros que tengo en la cabeza en forma de proyectos de futuro jejejeje, lo dudo, en vida no lo hacía y no creo que haya cambiado, pero ... si caigo será por mi, si camino también, no tengo que contentar a nadie ni esperar la aprobación. Ale, prueba superada.
De lo otro que me atenazó a mediados de año no merece la pena detallar nada, ha sido todo tan ridículo que lo único que quiero reflejar es que ya no sirve para nada, si acaso para reafirmar mi determinación por no permitir que nada similarme vuelva a pasar, recuperar del todo mi autoestima, recuperar y reforzar la asertividad que tuve hace unos años, cuando no necesitaba ninguna figura que me "acompañara", que me engañara o me pagafanteara .... no, no es eso lo que busco, no eras tú, buen viaje también a ti.
Me quedan algunas cosas por resolver, no son importantes aunque si necesarias. Si el tiempo pone a cada en su lugar, con el mío debo hacerlo yo, y si después de tantos años de sesiones los que en ella participan han resuelto no llamarme cuando se juntan, no hay nada que pueda hacer yo, mandarlos a donde amargan los pepinos es una buena opción, pero, de verdad, me la suda. No es la primera vez que resuelvo situaciones similares haciendo "tabula rasa" y quizá no sea la última, asi que .... hecho, que os vaya bien.
En definitiva creo que ha sido un buen año, extraño, pero bueno al fin y al cabo, las ostias sufridas y recibidas han sido totalmente necesarias, tiro la basura, limpio la casa y .... al 2015 poco le puedo pedir, salvo que no de mucho por culo, con eso me conformo, y a quien quiera que lea esto, gracias por intentar entenderme XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario