CAPITÁN LAWRENCE

Llevo todo el día con esta canción en la cabeza y no entiendo el porqué, se supone que esta canción la compuso Victor García del grupo Warcry inspirado en la historia de Lawrence Oates que formaba parte de la tripulación de Scott en el intento de conquistar el primero la Antártida, pero fue adelantado por Roald Amundsen y en el viaje de vuelta Lawrence tomó la decisión de "desaparecer" para que el resto de la tripulación no tuviera una boca más que alimentar. Lamentablemente, al final, todos murieron victimas del frío, el hambre y la desesperación de un viaje en el que pusieron todas sus ilusiones y vieron como estas se desvanecian.

Esta es la historia y no veo como puede estar relacionada conmigo, tengo la teoria de que cuando tienes algo en la mente tiene su explicación, pero en este caso se me escapa, quizá influyan los tres gin-tonics que llevo encima y el cansancio acumulado de la semana laboral, pero mañana será otro día ... aunque me toque entrar a las 22:30h para seguir en la brecha. Espero que hayais disfrutado de vuestro sábado más que yo, ya que comenzó a las 5 de la mañana levantandome para ir a currar y me ha llevado hasta ahora, las 3 de la mañana, con un agotamiento mental y físico a tener en cuenta para las futuras decisiones ... uhmmmmm ... vaya, quiza estén por ahí los tiros de esta historia :-)

Que descanseis y tengais felices sueños, os dejo con la letra de la canción.


Hoy...hoy la esperanza murió
cuando el frío congelo mis pies
en el mundo solo hay dolor
mi amor, se que te prometí volver.

Y miro sus caras
suplicando una oportunidad
solo un estorbo puedo ser
mis piernas heladas no les
pueden ayudar a regresar.

Hoy...hoy tome una decisión
quizás solos puedan volver.
Por la noche en sigilo me iré
ruego a Dios que él me pueda perdonar.

Me golpea el viento y aun así
me obligo a caminar
debo alejarme un poco mas.
Se hiela mi aliento
solo siento no verte mas
ya nunca mas.

Perdóname por partir así
este viaje solo para mi.
Recuerdame mejor de lo fui
es muy tarde cielo, sabes que te quiero
siento tanto tener que irme así.

Solo en la noche el murió
en el frío hielo se hundió.
El último aliento me pregunto
¿qué es lo que pensó?.

Perdóname por partir así
este viaje solo para mi.
Recuerdame mejor de lo fui
es muy tarde cielo, sabes que te quiero
siento tanto tener que irme así.

No hay comentarios: