SEXTA

Hoy, por fín cuando den las 5:10 acabo con mi sexta y última jornada del infernal, agotador y antisocial turno de noche. Esta semana he tenido una pequeña crisis de "mala ostia" pero con mucho OM y sobre todo análisis de la situación ha sido superada y las aguas han vuelto a su cauce de la tranquilidad.

Resulta que los encargados de turno, pese a no cargar como mulas de carga como un servidor, también se llevan un plus de productividad y de ahí que traten por todas las argucias posibles de que hagamos cuanto más mejor; por otro lado he estado indagando sobre ese plus; de seguir con mi ritmo normal de trabajo (entre 700 y 800 bultos diarios, apartir del cual se paga ese plus) recibiré unos 70 euros mensuales, si subo a entre 800 y 1000 serán 40 más, y por encima de los 1100 suponen 50 más, es decir que si hago 1100 diarios cobraré 160 euros más al mes, o 90 más sobre mi ritmo normal. No compensa para nada caer en ese juego por 15000 pesetas más al mes si lo que sacas es un agotamiento extremo, la mala ostia del resto del equipo y sentir que eres el más asqueroso pelota de los encargados, por lo tanto, después de analizado ni de coña van a contar con que yo caiga en su juego; y si, por alguna remota posibilidad me echasen en cara que no rindo como esperaban siempre tendré a mi favor el devolverles la pelota diciendo que exijan rendimientos a quienes favorecen no a los que vamos a cumplir con el curro sin más (curiosa arma de doble filo jejeje).

Y nada, que superado ese pequeño kitkat vuelvo a la senda del optimismo, del buen rollo y del cachondeo generalizado, ayer tocó sesión Frank Sinatra a bordo de mi máquina preparadora entre risas, miradas y "este tio está mal de la chaveta" jajajajajaja.

Os dejo con una pequeña historia que saqué hace como unos mil años de mis tiempos en las news que creo que viene que ni pintada para esta situción ya superada:

VIDA ETERNA:

Aparece un esqueleto cubierto por una capa negra, empuña una gran guadaña oxidada, huele a carroña, tras el capuchón de su capa, su cráneo de órbitas vacías te hiela la sangre.
La muerte tiende sus finos dedos y se apresta a ¡¡tocarte!!
Te estremeces.
Pero ella interrumpe su gesto. Quiere enseñarte una cosa antes de llevársete.........
Toma conciencia de tu miedo a morir. Analiza que te molesta el hecho de desaparecer. Quizás temas perder a tus amigos, a tus amores, tus bienes materiales
Quizás tienes miedo de no haber realizado lo que debías hacer.
Quizás tienes miedo a pagar por lo que has hecho en el pasado.
Quizás tienes miedo de sufrir
Quizás tienes miedo de ir al infierno.
Lo que te da miedo de la muerte es que alguien tan importante como tú deje de existir.

¡No temas!, solo tocaré tu hombro.Extiendo mi huesudo dedo mortal hacia ti.

La muerte se aproxima, pronto dejarás de existir..
Es el momento oportuno para utilizar tu arma secreta: ¡¡El humor!!.

Le propones contarle un chiste. La muerte sorprendida se detiene. Un chiste siempre despierta curiosidad.

Le cuentas el chiste lo mejor que sabes.

La muerte siente que la risa le sube. No es la calidad el chiste lo que le da ganas de reír, es su incongruencia en ese momento. Para conservar la compostura y su "imagen" , prefiere irse.

La escuchas reírse mientras se aleja ........... Venciste a la muerte.
¡Venciste Amigo!

EL HUMOR ES MAS FUERTE QUE LA MUERTE, ¡NO LO OLVIDES!

No hay comentarios: