BARCELONA´05 - Crónica de un viaje anunciado (y 3)

Me dicen por ahí abajo dos cosillas interesantes de destacar, por un lado que la conexión es importante, estoy totalmente de acuerdo, la conectividad entre las personas es fundamental pero también alguien debería explicárselo al joputa de mi router que lleva dando el coñazo desde ayer y me ha imposibilitado el estar conectado; también me dicen que los dos anteriores post eran muy largos, cierto, pero pensad que es sólo un resumen, quedan muchas cosas por contar :-)

Y con estos comentarios a los comentarios paso a finalizar esta crónica:

Martes 5 de julio

Se acabó lo que se daba pero no por ello el día iba a estar tristón, en el capítulo de las despedidas se me escapó elFriqui pero el muy capullo tenía que irse a currar, está claro quien mantiene la cordura en esa casa, Heskit también tenía que ir pero algo más tarde, total para una semana que le queda no creo que haga mucho, jipiguarro y cova se piraban de acampada y serían nuestros guías on the road para no perdernos entre el barullo de autopistas que es Barcelona-Badalona, y en casita se quedaban Zero, MuchoHumo, Indraugnir y Princesita los cuales nos obsequiaron con una calida despedida desde la azotea al grito de ¡¡OVNI RELIGION!! (a saber que pensarían los vecinos, pero ¿a quien le importa?), y ya en la gasolinera donde empezamos llegó el capítulo final, abrazos y despedidas, ante nosotros otros 700 km y un sol abrasador. El viaje estaba claro que iba a pesar, sobre todo después de tantos días de juerga y además una jodida contractura cortesía de la mini Confort-Rest me alegraba aún más la tarea; por "fortuna" mis compañeras estaban más cansadas que yo y pude disfrutar de 300 de tranquilidad en la guerra de generos, también tuvimos la suerte de acertar con las autopistas no-de-peaje (nota mental para la siguiente) y eso que nos ahorramos, en algunos tuvimos que pagar pero el total fue bastante inferior al viaje de ida. Asalto a la sección de chuches en una gasolinera cercana a Pamplona que fue nuestro sustento durante el retorno y cada vez más cerca el letrero de "Bienvenidos a Cantabria"; a todo esto las llamadas a los móviles por parte de parientes eran incesables, se notaba la preocupación de las familias y eso que esta vez apenas si paramos dos veces ... en fin, que al filo de las 22:15 llegamos a casa de Ying2, minutos después a la de grialita y por último cercanas ya las 23:00 a mi casa, esta vez el reparto de camas estaba clarisimo, cada uno a la suya que nuestros cuellos y espaldas ya las echaban de menos.

Han quedado por el camino 1400 km de coche, algunos más de metro, tren y autobús, muchas cervezas, Lambrusco, pasta, bocadillos y cigarritos, pero lo más importante ha nacido una amistad que en la distancia crece a diario y ni 700 km pueden derribarla, muchas gracias por todo AMIGOS y AMIGAS, ha sido un (sin)fin de semana inolvidable y no dudeis que lo repetiremos en cualquiera de las dos direcciones.

CAPITULO DE RECORDAMIENTOS:

jipiguarro ha sido un enorme placer compartir esas conversaciones, esas risas, tu inteligencia y la forma tan amenna que tienes de contar las cosas, que duda cabe que hay conexión;
muchohumo sigue siendo un tio alegre es la mejor forma de vivir pero no olvides tampoco el punk que llevas dentro;
zero eres un encanto de tío y con ese caracter tan detallista que tienes seguro que dentro de poco te comes el mundo;
heskit ¿has pensado en presentarte al Club de la Comedia?, jejejeje, en serio que me ha encantado conocerte y sigue asi, las personas como tu (como vosotros) no abundan;
indraugnir, que decirte compañero de salón, que gracias a ti me he dado cuenta de que soy un friki más, que le voy a hacer, me dejaré llevar por la corriente, nos vemos en los bares!!
elFriqui a pesar de ser con el que menos tiempo he coincidido me quedo con tu hospitalidad, con tu aguantarnos y sobre todo con la gracia que transmites, en el próximo encuentro a ver si tenemos la oportunidad de compartir alguna cervecita;
estrella matutina en la razz o donde sea lo único que merece la pena es el rock'n'roll, la cerveza y las ganas de pasarlo bien, lo nuestro es el heavy y eso une compañero;
cova, mi asturianina-madrileña favorita, tenemos que quemar Llanes, ya sabes, pa ti la cerveza y pa mi la sidra, ya tienes un amigo cantabrón para lo que necesites
ying2 y grialita, mis sufridas compañeras de viaje, ha sido una grata experiencia, aunque en ocasiones os hubiese dao una collejita y otras me las podríais haber dado a mi, espero que si fundais el trampiático allá donde sea no os olvideis de que aquí teneis un amigo que os quiere un montón, al fin y al cabo me nombrasteis ying3 y miembro del Eje del Mal, no siempre se estar a la altura de las circunstancias de tal honor, pero estoy en proceso de mejora, puliendo detalles y tuneando el cerebro :-)

Y nada más, solo queda decir que

THE END

PD: ahora es cuando los guionistas deben dejar la trama abierta para la segunda parte .....
PD2: casi se me olvida, pero mención especial al regresar a casa y ver un comentario de lakshmi, sin duda la mejor manera de cerrar el viaje fue saber de nuevo de ti, me pasaré por tu nuevo sitio y seguiremos en contacto, un besote guapetona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

by zero
eso eso!!!!!
tercera parteeeeee!!!!!
tercera parteeeeeee!!!!!!
tercera parteeeeeee!!!!!

Estrella_Matutina dijo...

Esta trilogía es más entretenida que las que menciona elfriqui.

¡¡¡ROVK'N'ROLL!!!

P.D.: Que conste que no sólo me gusta el heavy.

Anónimo dijo...

la proxima: SANTANDER PUNKFEST!!!