No soporto el calor, no me gusta la playa y no me muero si no voy bronceadito, me gusta abrigarme, me encanta mi ropita de invierno (mi abrigo de cuero casi recién comprado y que apenas he usado ¡cagonsos!), me gusta vestir mi cama con el nórdico y perderme dentro buscando hasta la última décima de grado centígrado necesaria para no congelarme ... me encantan los paisajes nevados y cuando puedo sentir como cae la nieve sobre mi cabeza; no aguanto la masificación del verano (aquellos que no vivis en una ciudad con mar no sabeis lo que ganais), si el tráfico en Santander ya es caótico per se, en verano con la llegada de miles de turistas del interior en busca de su metro cuadrado de arena para torrarse , se convierte en algo infernal; si caminar por la calle ya es un logro esquivando a las viejonas en parejas que ocupan toda la acera y nunca se apartan, si cuando llueve es horrible por los asesinos del paraguas, en verano es peor por la llegada de los fotógrafos aficionados en busca de recuerdos, los chiquillos corriendo sin control (¡¡señora que se va a la carretera!!); y quizá lo peor de todo el maldito sudor, no hay nada más desagradable que sentir como tienes las frente cual lago de montaña, los rodales del sobaquillo, la espalda encharcada ... eso hablando del mío, que sudo bastante, pero el de los demás ... mmmmmm ... bueno, me callo, que ya pensais que soy un antisocial (un poquito, como todo el mundo vamos).
Habrá que sacar algo positivo de todo esto y bueno, que el calor invita a ir más ligerito de ropa jejejeje y eso se mire como se mire es siempre bienvenido :-)
Pues nada, que espero que pasen pronto estos calores, aquí me quedo encerradito en la sombra de mi cuarto buscando desesperadamente una corriente de aire y soñando con un invierno que acabó y que os pongais como os pongais ¡¡VOLVERÁ!! XDDDDDD
Que recuerdos
PD: escuchando "Mesmerize" de System Of A Down (¿cómo he tardado tanto?)
2 comentarios:
Quién lo soporta?? Yo sólo quiero la "playa" por irme de vacaciones, pero no me gusta nada el sol...
Vale, queda demostrado que todos somos igualmente raros ... ¿o no? ... mmmmm si todos fueramos exactamente iguales esto sería de un aburrido que pa que contarte :-)
Seguimos digievolucionando :P
Publicar un comentario