SE LO QUE ME DIGO ... COÑO

Que si coño, que uno a base de peinar muchas canas y haber tragado tanta mierda, ha aprendido.

A eso de las seis y media de esta tarde me han llamado de la ya archifamosa empresa esa y tengo concertada una entrevista para el próximo lunes bien tempranito, a las nueve y media de la mañana, espero que el madrugón merezca la pena.

Es la primera entrevista de trabajo que tengo desde hace dos años y medio, cuando mis pobres huesos se encontraron en aquel despacho amorfo de la empresa esa que se dedica a los supermercados que tantas veces he nombrado durante los primeros meses de 2005 ... conviene leerlos jejeje.

Al final se ha impuesto la lógica, pedían gente "joven" y se han encontrado con un tío que sabe lo que se hace, con un tío que controla el tema, con un tío que sabe promocionarse y venderse a pesar de todas las trabas que algún "enemigo" ha querido ponerle en el camino ... se han encontrado conmigo, sin ningún problema me he autoproclamado como el número uno, y no puede haber nadie que me lo discuta, los hechos y los datos cantan la traviata a doce voces.

Comienza una nueva etapa, salga o no salga adelante, me llena de orgullo y satisfacción (coño como al rey).

Estoy espitoso que te caaaaaaaaagaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!

1 comentario:

Melancolie dijo...

¡Ey! Suerte en tu entrevista. Y gracias por tu comentario en mi blog y los ánimos, je je... Voy a echar un vistazo al tuyo, tiene muy buena pinta.
¡Un saludo!