XCV

Llevo casi dos horas en mi puesto de trabajo (como bien habreis adivinado tengo ordenador con acceso a internet), y las he pasado leyendo periódicos, correos atrasados, escribiendo algunos, navegando por algunas webs y ahora poniendo al día el blog ... ¡ah! y trabajando también, es decir, viendo como entra y sale gente de la obra limitándome a ver si llevan el chaleco reflectante y el casco, y dando, en algunos casos, los buenos días ... algo muy instructivo, por supuesto :-)

El fin de semana ha cumplido las expectativas, ha traido el descubrimiento de unas excelentes cualidades culinarias para beneplácito de mi mal acostumbrado apetito; y lo más destacable podría ser esa noche del sábado al domingo donde me vi perjudicado como hacía tiempo que no me sucedía, afortunadamente no había que mover vehículo alguno porque tomamos la precaución de utilizar transporte público para asistir al Intercéltico de Avilés, lugar donde pudimos deleitarnos con los abuelos de Tannahill Weavers y los chavalucos de Beoga, donde sobresalió por encima del resto Eamon Murray, bodhanista de pro para desesperación lógica de talibanes y puristas ... ¡¡se pide coherencia señores!!.

Mención aparte para el enorme donut que me salvó la vida y me permitió regresar al centro de operaciones sin mayores contratiempos salvo la esperada y consabida resaca, fácilmente solventada con una aspirina efervescente y tres películas del tirón :-)

Quedan pocos días para empezar a hacer una analítica existencial, me lo pide el hipotálamo o alguna zona colindante dentro del SNC o lo que sea, que tampoco es que sea un experto en anatomía, pero da igual, provenga de provenga esa necesidad, tengo que darla salida ...

Voy a ver si encuentro algo con lo que seguir matando las horas

No hay comentarios: