XCVII

Son casi las diez de la mañana y se adivina que hoy va a ser un día de calor asfixiante y soporífero, pero tengo la suerte de que mi garita está ubicada entre dos grandes edificios, al amparo de su juego de sombras que me permiten unos quince o veinte minutos de sol al día, y por si fuera poco dispongo de una agradecida orientación norte, es dcir, que aquí no me voy a enterar mucho del calor que pueda llegar a hacer.

Debo ser capaz de encontrar el punto de vista bueno a esta situación, porque este trabajo, como preveía, es bastante frustrante, lo bueno es que los currelas, a quienes superviso que entren con los Equipos de Protección Individual estipulados por los diversos coordinadores de seguridad, saben de mi situación a abulia y hastío, y suelen acercarse a echar el cigarrito hasta la garita, con lo que me entretienen unos minutillos.

Poco a poco desgrano las horas, ocho diarias, y restan once laborales para que se acabe este contrato ... volverá el paro y la busqueda activa, pero antes me cogeré unos días de vacaciones, en los que me gustaría contar con la mejor compañía posible (ya sabeis jejeje), pero como decidí hace unos meses me niego a planear algo, lo que venga deberá ser aceptado.

En cualquier momento me daré una vuelta por la obra a ver como evolucionan los trabajos, sin responsabilidad ni autoridad, como si fuera un jubilado pero con cierto trato de favor porque yo si puedo acceder al recinto :-)

Y mientras, trataré de encontrar la mejor manera de ir quemando los minutos, las horas, los días ....

-------------------------------------------------------------------------------------


Nota: a buen entendedor ... la cuenta atrás continúa, en este caso hacia adelante, llegará el momento de desentrañar su significado, permanezcan atentos a sus monitores.

No hay comentarios: