IDEAS

El pasado fin de semana salió una noticia en la que el líder galáctico, nuestro "cejitas", afirmaba que iba a reunirse con representantes de las 25 mayores empresas de España con el objetivo, como no, de conseguir crear empleo; a todo esto su homónimo opositor, para variar, dijo que no debía hacer eso, que con quien debía reunirse era con pequeños empresarios y autónomos que ha sido los verdaderos paganinis de la crisis (y razón no le falta, pero no seré yo quien se lo diga).

A mi, como no me falta valor, me viene mejor decir que puede reunirse con mis cojones si quiere, pero por favor, que deje/n de pensar, decir, hacer o planear gilipolleces, que lo que este puto pais necesita es más acción y menos palabrería electoralista.

Se nos murió Labordeta pero sus ideas permanecerán:

2 comentarios:

Eilidh dijo...

Esta fuera de tema...pero que guapo ta quedao el consultorio!!!! ;)

Merlin dijo...

Se agradece :-)