AMARGOS FRUTOS

"El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño", o lo que es lo mismo "todo camino comienza por el primer paso".

Estas son sólo un par de frases que explican lo que es la paciencia, aquel rasgo de mi personalidad del que hemos hablado Rye y yo en los comentarios de la entrada anterior, se podría decir también que la paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces, porque muchas veces cuesta esperar a recibirlos ... pero como todo tiene que venir en equilibrio.

Esperar y esperar muchas veces nos puede llevar a desesperar; aguantar sin medida también, en ocasiones, nos puede arrastrar a la explosión. Reconozco que en lo segundo soy un experto, no tengo una válvula de escape que me impida seguir acumulando mala leche y esto, ya lo he dicho en alguna ocasión, me lleva a explotar sin conocimiento ni distinción.

Actualmente estoy en un momento bastante complicado, con una situación laboral desesperante, bueno, mejor dicho, con una situación no-laboral ... 16 meses en paro sin señales de que pueda cambiar, demasiado tiempo aguantando; y bueno, en lo personal, digamos que "quemado".

Demasiada paciencia me ha llevado a este escenario, el final creo que va a ser apoteósico:




Nota: en youtube es imposible encontrar imágenes de la película que te dejen insertar en blogs como este, asi que si teneis tiempo y ganas, echad un vistazo al gran final en la propia página

http://www.youtube.com/watch?v=bWvIPNwocr8

2 comentarios:

Rye dijo...

Me da miedo preguntar.

Lo del tema laboral lo entiendo de sobra y conociendote desde hace tanto tiempo has demostrado un autocontrol de lo mas sorprendente en no soltar a pastar tu mala ostia.
También he pensado que el tema personal es (¿era?) una ayuda.

Espero que estes bien y que lo que te pase solo sea un traspies de esos tontos que damos de vez en cuando.

Ailoviu nene.

Una que anda paseandose por el fondo sin muchas ganas de emerger. ;)

Merlin dijo...

Puedes preguntar lo que quieras, faltaría más :-)

Lo que no puedo darte es la respuesta, más que nada porque no la se ... y espero que sólo sea ese famoso traspiés.

Idem.