27 DE NOVIEMBRE

¡Dios!, ya está aquí otra vez, inexorablemente, el Infierno Inglés lo anunció hace poco y cual profecía apolíptica desde ayer en Santander se ha declarado abierto el periodo navideño, bienvenidos a la falsedad y a la hipocresía, a las miles de galas benéficas, al despilfarro consumista y las sonrisas de compromiso.

Odio la navidad, odio en lo que se ha convertido, en lo que la han convertido, aún recuerdo con cariño no hace tantos años cuando representaba la unidad de la familia por unos días, las vacaciones escolares y un breve tiempo en el que se era feliz, sin más, todo muy sencillo ... pero ahora ... agh!!!!!!! tiempos globalizados y americonados, sólo somos carne de centro comercial, de cotillones, de gula sin medida ni motivo, a gastar ¡maldito! a gastar.

Pero conmigo no podrán, me niego a ser de su rebaño de borregos, ni lotería, ni sms hipócrita, ni regalos de compromiso ficticio, ni nada, odio la navidad.

He dicho

PD: no me odieis por ello, en el fondo soy bueno, ... pero todo el año

1 comentario:

Merlin dijo...

Bueno, la idea de la Navidad en si es buena, es estupenda, y auqnue el resto del año seamos los más cabrones del mundo por lo menos durante tres semanitas nos damos un parentesis ... si es que no es tan difícil copon, si podemos parar y vivir durante tres semanas ¿no es eso una prueba de que podemos ser buenos?, pues por decreto que la navidad dure 49 semanas y durante las otras tres seamos la misma panda de malbichos, lo mismo pero al revés.
Lo que me más me fastidia de este período no es la hipocresia (que lo hace y mucho) sino el afán de tu esto, pues yo más, y más, y más ... es como lo típico de las películas de jolivú en las casitas de los americanos medios, compitiendo a ver quien gasta más en luces, quien es más hortera, quien consume más, no se si esto será real o no, nunca he estado en ese bello y libre pais ni ganas de ello que tengo :-) pero a este paso no creo que tenga que ir allí, ella viene a mí.

Gracias por el halago!!!!!!!!