23

6:50 Toca el despertador: desayuno, ducha, acicalamiento vario y pa clase
8:15 Comienzan las clases: Riesgos Físicos
10:55 Descanso idóneo para tomar un pincho de tortilla y un café cortado
11:25 Siguen las clases: Seguridad e Higiene
14:05 Fin del día lectivo
14:30 Quedamos en la zona del Amaro para tomar "un" blanco y unas rabas
18:00 Llego a casa tras hacer la ruta de devolución de compañeros a sus lugares correspondientes
20:20 Salgo de nuevo con el bodhran al hombro, hoy toca sesion.
20:30 Tomo un café donde Santi, el mejor café del mundo.
21:30 Llego al Naroba donde la sorpresa es que ha vuelto P.Moloney
22:00 Comienza el show
22:30 Hay unos cuantos amigos que han venido a verme y compañeros de clase que sienten curiosidad
23:30 P. y N. se lanzan de nuevo a la carrera de los reels, demoledor.
0:00 No puedo más pero me obligo a seguir tocando
1:00 Doy por terminada la sesion y voy con los amigos a la zona.
2:00 Tras un reconstituyente bocata de bacon con queso entramos en uno de los garitos "de moda"
2:01 El local está bastante vacío cosa que agradezco
2:10 Empiezo a recordar porque odio estos sitios
2:15 Las fotocopias de personas son verdaderamente insufribles
2:30 Llegan las "reinas" del baile, el cachondeo que me inspiran es lo mejor del momento.
2:40 Por fin salimos del local.
3:00 Aceptan mi propuesta de ir a un local más genuino, con mejor música y gente normal
4:30 A los sones de Metallica y Iron Maiden nos despedimos.
4:35 Demasiadas cervezas, poco descanso, estoy agotado y opto por retirarme
5:10 Llego a casa pero maldita sea se me había olvidado hacer la cama antes de salir
5:25 Por fin me tumbo, un último cigarrito y unas líneas de Taliesin para relajarme.
5:45 ZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzz.....

No hay comentarios: