NEGRO Y ROJO

Stanley "Tookie" Williams ha muerto esta mañana al filo de las 9:00 hora española, toda una victoria para el Terminator, un muerto más a su ya larga lista de ejecutados en aras del bien común y de la libertad de la gloriosa madre patria.

En 1979 "Tookie" acabó con la vida de cuatro personas y por ello fue condenado a muerte. Pasaron más de 25 años y durante este tiempo de estancia en el famoso corredor algo cambió en él, hasta tal punto que estuvo nominado en una ocasión al Premio Nobel de Literatura y en otras seis al de la Paz. Durante esos años no sólo renegó de su pasado pandillero sino que intentó que nadie más acabara como él, por medio de sus libros infantiles quiso que ningún joven siguiera sus pasos.

Pero este arrepentimiento espontáneo y verdadero, de quien tiene mucho tiempo para pensar en su vida y se da cuenta de que sus actos fueron terribles (aunque siempre negó que fuera el autor de esos crímenes no dijo lo mismo sobre su pertenencia a la banda Crips de la que fue fundador), esos años de reclusión en los que tanto hizo por los demás, una más que demostrada rehabilitación carcelaria ... todo eso no le ha servido para nada, a medianoche en la carcel de San Quintín no se recibió la llamada de Arnie "musculos-fofos-y-decrépito" Terminator por lo que los funcionarios pusieron en marcha la máquina que llenó el cuerpo de productos químicos que han acabado con su vida. Uno más.

De nuevo ha triunfado la democracia.

Descansa en paz "Tookie"
Image hosted by Photobucket.com
Stanley Williams 1954-2005

No hay comentarios: