VAYA SEMANITA

Por fin es sábado, por fin tengo un día para no hacer absolutamente nada. Y hoy es más cierto que nunca ya que aprovechando la ausencia de mi familia, que se han pirado de vacaciones, no tengo más preocupación que sustentarme, pero nada de complicaciones, un plato precocinado, una ensalada y pista.

Esta semana ha sido dura y ajetreada, conforme avanzo en las prácticas me caen más cometidos. Estos cinco días pasados ya he emepzado a hacer evaluaciones, sigo con los informes, he hecho dos planes de prevención completos, una ficha de seguridad, un artículo para una revista (por petición del jefe de la empresa Ô.Ô), etc, etc, etc.

Pero no sólo eso, el miércoles se descojonó otra vez la cerradura del coche y tuve que entrar por el maletero para poder llevarle al mecánico, cogí el de mi hermana para poder seguir con las prácticas, he estado con mi primo de comida pantagruélica por siete euracos, tuve una reunión de coordinación de prácticas ... y he recuperado mi libertad, una decisión acertada después de meditarla (esto es algo muy personal que simplemente quiero dejar como constancia en este diario de a bordo, no me pidais que lo explique) ... y como ha vuelto la primavera con más fuerza que cuando vino por primera vez, resulta que el calor es tremendo, avivado por una serie de mensajes del clan que joooooooder ... arf, arf, arf

Y para hoy no hay planes definitivos, tenía pensado ir hasta Santoña para un conciertuco, pero como lo han puesto a las 19 he optado por quedarme en casita y echarme a ver unos capítulos de 24 que está muy interesante.

Sobre esto, sobre series, resulta que al final mi compañera de biblioteca se ha dado cuenta que Prison Break es una serie cojonuda y se ha devorado en tres días la primera temporada y ya me ha pedido la mitad de la segunda ... es una jodiafriki jejejeje.

Y para mañana queda una sorpresita, os la contaré en mejor momento.

Parece que esta temporada se acumulan las cosas por planear y hacer, tanto cometido hacen que me sienta bien, es un estrés necesario y si lo sabes llevar bien, encontrando un momentillo para desconectar la experiencia es agradable, te hace crecer y te recarga las pilas; como de momento lo llevo muy bien aquí me quedo esperando que este momento y esta sensación siga p'alante, aunque eso si, espero no tener que llevar el puto coche al mecánico durante mucho tiempo, güensuputamadre!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[[+A.V+]]

Anónimo dijo...

ADIVINA KIEN SOY "[[+A.V+]]" ME DEBES PROTECCION SI KIERES VER LO Q TE DIJE JAJAJAJA
SUPONGO Q YA SABES KIEN SOY. ESPERO VETE PRONTO.
MORDISKITOS

Merlin dijo...

En una situación así, la protección se antoja obligatoria XDDDDDDDDDD