LA ERA DE ACUARIO

Han sido casi dos años, dos temporadas veraniegas de festival, muchas acampadas, muchos fines de semana e incontables litros de sidra; pero, como decía Yosi, las cosas empiezan, continuan y luego tienen su fin.

Este fin de semana último ha sido más que palpable que la era de Los Yonkis de La Sidra ha llegado a su ocaso, la incompatibilidad entre lo que quieren unos, lo que quieren otros y lo que quiero yo, debe ser la estocada final, no mantengamos vivo artificialmente algo que es más que evidente que ya está muerto, hagámoslo en homenaje a lo que fue el pasado y así tendremos menos equipaje que llevar a lo que va a ser un nuevo camino, yo lo voy a hacer y os aconsejo que hagais lo mismo, queridos ex-compañeros.

Habeis decidido ir por vuestro propio sendero, estupendo, pero no intenteis arrastrarme a mi, no intenteis mantener el espíritu de Los Yonkis, fue bonito mientras duró y ahora hay que dar el relevo a una nueva era, algo que está por llegar, cada uno por su lado, cada uno en su lugar, libremente elegido, sin acritud ni malos rollos y, sobre todo, sin artificios.

Vivid vuestra vida, ese es mi último consejo, y dejadme vivir la mía, ese es mi último aviso.

Gracias por todo, que os vaya bonito y ... nos vemos en los praus.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

This is the end, Beautiful friend
This is the end, My only friend, the end
It hurts to set you free
But you'll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of nights we tried to die
This is the end

------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, la eliminación de cosas superfluas sigue adelante, ahora empiezo a aprovechar mejor las largas horas en la tediosa vida de un parado, la tarea está siendo ardua y mucho más que lo va a ser, pero el simple hecho de pensar en la recompensa de la meta me mantiene con firmeza en la convicción de que es lo que debo hacer.

Desgraciadamente la campaña de curriculeo debe esperar un poco, ya que un inoportuno catarro me mantiene en casa, y empiezo a mosquearme porque este año están siendo ya varios los que he sufrido, igual ha llegado el momento de empezar a cambiar hábitos de salud, o simplemente es que lo virus han encontrado un punto debil en mi sistema de defensa y se ensañan una y otra vez en él ... sea lo que sea, no voy a perder tiempo en encontrar la explicación, aprovecharé este paréntesis para seguir recapacitando y encontrando soluciones.

Por último, antes de finiquitar definitivamente el tema del cambio de Era, voy a aprovechar para felicitar el día a todos los catalanes, sobre todo, lógicamente, a los que me leen, y, con más razón, a los nuevos lectores, que los hay, esos que me han ofrecido una mano en este momento tan delicado, como todos los que implican cambios radicales, gracias y a pasarlo bien.

No hay comentarios: