MI JEFES ME TIENEN MIEDO

Pobrecillos, están pagando los platos rotos de anteriores jefes-cabrones, pero, lo siento, la vida muchas veces es injusta y en este caso les ha tocado a ellos ... aunque también tienen su dosis de culpa, claro.

El caso es que ayer (anoche) estaba yo en el baño con uno de mis Ducados y un cafetín para tratar de entrar en calor (más que nada porque las dos calefacciones que teníamos en el vestuario han desaparecido, creo que han ido a parar a las oficinas), cuando entró uno de ellos (el encargado de salidas, mi jefe directo), y lo en otros tiempos hubiese sido un estado de nervios por mi parte se transformó en un "si, estoy aquí, fumando ¿y qué?", creo que vió tanta decisión en mi mirada que ni me dijo nada, se contentó con un siempre aséptico comentario al frío que hacía mientras hacía sus necesidades, mientras yo seguía como si tal cosa, apurando las últimas caladas.

Cuando bajé ni siquiera se atrevió a mirarme y volví a mi trabajo, a mi cámara de refrigerados. Minutos después vino el encargado de turno, supongo que el de salidas se chivó pues me dijo directamente que "está prohibido fumar" a lo que yo respondí con cierta ironía "XX hay muchas cosas prohibidas aquí". Su mirada de contratiempo lo dijo todo y supongo que mi sonrisa cínica mucho más, él sólo acertó a añadir un resignado "ya" y "venga sigue a lo tuyo".

Jejeje, fue un día grande ayer en el curro, a pesar de la ingente cantidad de mierda de a diario tengo que tragar y a pesar de haberme levantado hoy con un principio de catarro supongo que motivado por estos fríos que sufrimos, si, vale, nieva y es precioso, pero joer ¡¡¡¡¡¡¡que hace un frío exagerado!!!!!!!

2 comentarios:

grialita dijo...

Ese es mi mago favorito :)! ole ,ole y ole...
Un besazo y q se jodan los jefes, q a todos nos toca pagar el pato sin comerlo ni beberlo de vez en cuando...jeje

•°· NiGHToLoGy ·°• dijo...

xDDDDDD totalmente de acuerdo con grialita, porque vamos, hay cada uno para echarlo de comer a parte.
En cuando al frio... si que es verdad, hoy mientras nevaba no hacia tanto, pero ha sido dejar de nevar y de repente un frío horrible... lo tengo metido en los huesos y no hay forma de sacarlo.