Venga, acepto ying3 como animal de compañía jijijiji.
Ayer me lo pasé genial conociendo al Eje Del Mal y compartiendo una Nochevieja muy peculiar, baste decir que creo que eramos los únicos que lo celebramos, pero que nos quiten lo bailao o mejor dicho que nos quiten las risas que echamos, que fueron muchas y diversas.
Hoy pago las consecuencias de los excesos, pero es un pago que hago gustoso por haber conocido a gente tan vital, con tanta energía positiva y sobre todo con tantísimas ganas de simplemente disfrutar la vida a golpe de risas, y si, también estoy de acuerdo con que hay que repetir, al fin y al cabo son cuatro días .... y dos hace un frío del copón. Abrigaos que llega más frío, la verdad no me extraña que los polos se derritan, si todo el frío que antes hacía allí se nos ha instalado a perpetuidad, habrá que aprender a hacer igloos jejejeje claro que esto puede ser la verdadera solución habitacional que nos prometían ZP y cía.
Bueno, esto es lo normal en mí en días de resaca (más mental que física) se me va la pinza de una manera exagerada (si, bastante más que habitualmente), así que antes de seguir con estas rayadas, lo mejor que puedo hacer es devolver las GRACIAS a quien tanto insistió en que empezara a pasarmelo bien .... de nuevo :-)
Un fuerte beso wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: me encanta que hayas seguido mi consejo de carpe diem ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario