4x4 O COMO LLEGAR AL 16

Más tarde de lo previsto inicialmente, por aquello de estar estudiando bichos y hongos para el final de Riesgos Biológicos, y como quiera que el día de hoy me lo he tomado como sabático total (nunca mejor expresado), por fin, doy cumplimiento a la última infección recibida via blog, a ver, que me explico, Dharma me ha incluido en su lista de victimas de un nuevo "meme" (y a mi tampoco me gusta el término, pero es el que hay y todos sabemos de lo que hablamos), y aquí está el resultado:

4 trabajos que he tenido: intentaré ir por orden cronológico y no incluir nombres de empresa de mi lista negra jejejeje
  • Mecánico de Mantenimiento en una industria siderometalúrgica
  • Jefe de Almacén de suministros de hostelñería y frio industrial
  • Oficial de patio en una empresa de Lubricantes y Especialidades ;-)
  • Encargado de una tienda de fontanería, gas y calefacción (aunque por contrato era mozo de almacén :P)
4 películas que puedo ver una y otra vez:
  • La trilogía de ESDLA (la consideraremos sólo como una para no hacer trampa)
  • Cualquiera de Kevin Smith (y son seis más una séptima en camino Clerks2"
  • 2001 Una Odisea del Espacio (la escena donde suena el Danubio Azul es lo mejor del mundo mundial y parte del espacio)
  • Cualquiera de Star Wars ... como vemos abunda la ciencia-ficción jejejeje
4 lugares donde he vivido:
  • Santander (donde vivo actualmente)
  • Valladolid (sin comentarios)
  • Alicante
  • Guarnizo (donde comencé mi sueño de independencia, luego la vida dictó sus normas y regresé al regazo paterno)
  • Para más señas, ver este post
4 programas de TV que veo:
  • Paso palabra, no veo la tele, sólo películas.
  • Durante un tiempo fui fiel a Expediente X
  • Los Simpsons ocuparon buena parte de mis sobremesas años ha.
  • South Park.
4 lugares a donde he ido de vacaciones:
  • De niño a Armaño, un pueblecito de la zona de los Picos de Europa donde me convertía durante 3 meses con la compañía de mis primos en un salvaje de las montañas.
  • Desde hace ocho años siempre que puedo a Aguadulce en Almería, de hecho mis primeras vacaciones trabajando fueron allí
  • Desde hace dos años y espero repetir, a Plasencia por sus monumentos (no sólo los de piedra ¬¬)
  • Olmedo, en Valladolid, desde hace cuatro años intento dejarme caer algún fin de semana.
4 de mis platos preferidos:
  • Coincido con Dharma, el queso, en cualquier variedad me encanta, sólo o acompañando.
  • Canelones rellenos de carne con bechamel, tomate y ¡¡¡queso!!!
  • Patatas fritas, mi perdición
  • Y por supuesto, el chocolate, cuanto más negro mejor jijiji, así llevo yo la línea de flotación.
4 lugares donde preferiría estar ahora:
  • Creo que en ningún sitio, estoy bien donde estoy, como estoy y con quien estoy, me gusta vivir el ahora y el aquí así que me salto esta pregunta.
4 a quienes infectar:
  • Pues a Rye que se que la encantan estas cadena :-P
  • A Estrella Matutina que me encalomó una de ellas (la venganza se sirve fría jajajaja)
  • A elFriqui sólo para que se tome con más calma el Ogame (y por putear un poco jejejeje)
  • Dejo este reservado para quien quiera, que se apunte en los comentarios.
Y colorín colorado hasta aquí hemos llegado, en tres horas me subo a Reinosa a ver a mis colegas de Divertimento Folk, y a pasar un poco de frío, así que habrá que calentarse con bebidas espirituosas jajajajaja.

Pasadlo bien y abrigaos bajo los disfraces, que en pocos días comienza el periodo de reflexión y ayuno ... ya que celebrais el carnaval digo yo que habrá que ser consecuentes y tener presente porque se hacen ¿no?.

4 comentarios:

Dharma dijo...

Chas grá! (^_^)

Rye dijo...

4 adjetivos con que calificarte:
1 kpullo
2 kpullo
3 kpullo y
4 kpullo
nananananaaaaaanaaa Merlín es un capullooooo

laceci dijo...

Venga hombre! cúrrate lo de los 4 lugares!! no vas a quedar mal solo por eso :D

Merlin dijo...

Ceci acaba usted de ser seleccionada con el número cuatro para cumplimentar el "meme", sólo así me curraré los cuatro sitios :P