THE CLAIRVOYANT

Empecé no hace mucho a pensar que lo que recibía eran señales de algún tipo, aquellas de las que habla Paulo Coelho en "El Alquimista", aquellas que dan pié a pensar que "cuando se desea algo el Universo entero se conjura en su realización". Y estaba yo empezando a pensar en ello cuando de repente se me ocurrió que si sucedía lo que finalmente sucedió no quedaba más remedio que pensar en que efectivamente la conspiración del Universo era una realidad y no producto de un sueño de gigantes.

Siendo generoso creo que había un 20 o a lo sumo un 30% de posibilidades de que se diera la situación (de la que, efectivamente, no daré más datos), por lo que anoche no me quedó más remedio que volverme a leer los primeros capítulos del libro arriba mencionado; horas de reflexión después y un tranquilo despertar hoy no me dejan otra opción que creer que "el mundo está cambiando".

Ahora sólo resta seguir observando y tratar de precipitar (con inteligencia) los posibles futuros acontecimientos, de los que ya hablaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te me comas el tarru ¿eh? Enga....ya le he dao a tu vampirito de comé.. no diras que te lo tengo a dieta ;)

Merlin dijo...

Tranki bruja que no es nada peligroso lo que susede ;-)

Gracias por la sangre!!!!!!!