VOLANDO VOY

(.... enamorao de la vida, aunque a veces duela .....).

No tengo palabras, lo cual es raro, para expresar ciertas cosas que me van rondando (y rodeando) por la cabeza desde hace unos días; la cosa es que no es una situación nueva y ya debería conocerla bien y sobre todo saber como tratarla, pero quizá por falta de costumbre o bien por olvido de los recursos necesarios aún no he descubierto la manera correcta de encararla.

Hasta que punto me sentiré "despistado" que veo guiños y señales hasta en las canciones más metaleras que conforman mi banda sonora original del día; hoy le ha tocado el turno a Mystic Prophecy, un grupillo alemán que os recomiendo encarecidamente si es que sois metaleros de paladar fino, y si no, que coño, por escuchar algo de ellos no os vais a morir.

Me quedo con esta sensación y emplearé gran parte de este fin de semana en desentramar su lógica si es que la tuviera, o en encontrar argumentos para sobrellevarla o afrontarla lo mejor que pueda.

Os dejo con la letra de la canción que he tenido que escuchar tres veces volviendo a casa, está en inglés pero creo que es fácil de traducir, de todos modos tengo que hacer honor a ese pedazo de nueve que he sacado en tal asignatura, ya sabía yo que esto de escuchar heavy en ingle´s me iba a servir para algo jejeje.

Nota mental: no hago más que fumar, ¿serán los nervios? XDDDDDDD

Mystic Prophecy - Master of sins

You're the one
You are the light in my dark mind
You open wounds but you close them again
Don't let me go – please stay by my side now
You reading my thoughts – and you believe in vain

You are a small part in my life
A part between living and dying
In eternity

Now!!! You're the angel of my dreams
You have colours on your wings
You're the master of my sins

Now!!! You're the angel of my dreams
You have colours on your wings
You're the master of my sins

Every night you protect me from the deep fall
You guide my mind and give me all I want
You're my fear please come and take my soul now
Now I am free – until we meet in hell

PD: de regalo, especialmente para mis compadres de Cataluña, este video de la canción que da título al post en versión de Albertucho.


No hay comentarios: