THE END

Se acaba lo bueno, mañana tengo el último examen de esta temporada, uno de Emergencias que trata sobre le Plan de Autoprotección, lo tengo en un 50% preparado y esta tarde echaré el resto para asegurar un buen resultado. A partir de mañana queda una sola cosa por hacer, ir sacando conclusiones de lo que me espera en los próximos cuatro meses; algunas ya las tengo, y no son nada buenas, y no, en esta ocasión no tienen nada que ver mis adorables compañeros, pero será a partir de mañana cuando hable de ello.

También tengo por delante cinco días de tocarme mucho los huevos, porque creo que me lo he ganado, no tengo ni un céntimo y la gente también anda dispersa; tampoco me importa mucho, supongo que será momento de retomar los libros de Mundodisco que tengo abandonados, ir al cine a ver Saw III, pegarme algún que otro paseuco porque el champiñón está más grande que nunca ... no se, relajarme de una manera u otra porque ha habido momentos en los que estaba a puntod e reventar.

Y después, las navidades. Un año más mis padres se han empeñado en ir a Almería, en avión, más de 1200 euros para estar allí 5 días. Aparte de considerarlo un gasto inútil, este año no me apetecía nada de nada, supongo que en gran parte será por la necesidad urgente que tengo de descansar, tirado en MI cama, sin hacer absolutamente nada ... y mi sobrinita ya tiene seis años, cada día que pasa se convierte en la típica terremoto que todos hemos sufrido alguna vez, ssinceramente este año es lo que menos me conviene ... veremos como paso los controles de policia y todo eso, porque con mis pintas seguro que me cachean más de una vez y los gallumbos de mi mochila los verán miles de personas por todos los controles que hay que pasar XDDDDD

Bueno, lo dicho, que un poco más de estudio y a tocarme la minga dominga.

No hay comentarios: