SIE7E

Esta semana creo haber cumplido, con creces, en mi trabajo.

Hoy el coordinador de seguridad (trabaja en mi empresa pero en la obra representa al promotor) me ha transmitido la felicitación por parte de mi jefe, la del jefe de obra y la suya propia y por todo ello creo que debo sentirme satisfecho. Además, el lunes me ingresaron la parte proporcional de mi nómina de el mes de marzo, si, apenas una semanuca, pero hacía tanto tiempo que no lo veía en mi cuenta que tengo unas ganas enormes de llenar el depósito de mi coche para darme la impresión de tener un lujo.

Como ya dije, este trabajo económicamente es, siendo generosos, escaso; tener que desplazarme todos los días 40 kilómetros (ida y vuelta) y pagarme una comida, harán quemis arcas no se vean severamente recompensadas, como sería deseable, pero, aún así, sigo pensando que es un buen trabajo, sobre todo desde el punto de vista promocional. Es, en pocas palabras, una inversión, otra.

Pero si hay algo que se mantiene del pasado es mi inconformismo laboral, siempre me ha gustado aspirar a algo más, a mejorar continuamente, si no fuera así seguiría en aquel almacén de aire acondicionado y hostelería, pringando finiquitos cada tres meses y viendo como otros entraban y salían mientras me sentía infravalorado; es por ello que ayer recibí una oferta vía Infojobs que tiene muy buena pinta, tanto económica como laboral y después de actualizar mi curriculum me inscribí en la misma, porque mi perfil se adecúa a los requisitos.

Ahora bien, en mi carta de presentación he aclarado que mi incorporación no sería inmediata, toda vez que me comprometí a terminar esta obra, de bien nacidos es ser agradecidos, pero que nadie me quite mis aspiraciones y sueños.

Un capítulo más, y lleno de buenas vibraciones.

Me voy a comer, que llevo desde las siete de la mañana sin ingerir nada y estoy a punto de desfallecer, luego a echar una siesta recomponedora ... se agradecen los fines de semana de dos día y medio :-)

No hay comentarios: