Y LLEGÓ

En un par de horas me estarán sacando sangre con el propósito de darme el visto bueno a mi reenganche laboral. Hace más de cinco años que no me hago/hacen un reconocimiento médico y, la verdad, es que no tengo ningún miedo a lo que puedan decirme una vez recibidos los resultados: colesterol, triglicéridos, tensión, ácido úrico ... algo trastocados estarán los parámetros, acabo de cumplir 36 años y no soy ningún ejemplo de cuidado de la maquinaria, quizá sea bueno el saber lo que puede empezar a ir mal.

A la tarde estaba previsto que me incorporara a la obra pero debido a que en media España hoy es fiesta, los obreros, que vienen de esa mitad, no van a estar y por tanto no tiene ningún sentido que vaya yo.

El resultado es que tengo que ir a la oficina, a echar un vistazo a la legislación y al proyecto de seguridad, leyendo entre líneas lo que quiere decir es que no me quieren dar la tarde libre en mi primer día de trabajo, asi que, habrá que ir y aburrirse un tanto, mañana comienza la acción y esperemos que el tiempo acompañe ...

Resumiendo: comienza la nueva era, la de Merlin el prevencionista, os contaré (¿acaso lo dudábais?) como es esto de aplicar lo aprendido a la vida real, a la producción y transformación. Pero no quiero olvidar lo aprendido en eras anteriores, lo aprendido a nivel personal no profesional, oir, ver y callar no es lo que quiero aplicar, lo transformaré en aprender, dialogar y comunicar, creo que es una buena táctica para aplicar la humildad que necesito para sustituir el punto de prepotencia reinante en el pasado reciente.

Veremos que ocurre.

PD: hoy me convierto en una buena noticia para el nuevo gobierno.

No hay comentarios: