NADA PIERDO, ALGO GANO

Puffff!!, vaya fin de semana que se me ha presentado, dos días literalmente agotadores, pero que han servido de válvula de seguridad y escape ante lo que venía acumulando estas semanas pasadas, y como no, todo tenía que venir de la música, así en general.

El viernes concierto en La Tribu en Solares de la Vermouth Band, un grupo que cuenta con versiones de grandes caras B de grupos emblemáticos como The Eagles, Los Módulos, Secretos y la Creedence Clearwater Revival, el pub hasta la bandera de gente y lejos de sentir el agobio que en otros días hubiese sido habitual el tener a tanta gente conocida rodeándome me gustó (¿será que algo está cambiando en mi antisocialidad?), y sumenle el Take It Easy de los Eagles (canción que forma parte de mi Banda Sonora Vital) más la dedicatoria del Midnight Special de la CCR hacia mi personita, todo eso hace que el viernes (con cervezas) fuese un buen día.

Y el sábado, preparense: comida familiar con una más que esperada pata de lechazo al jugo de romero; primera semifinal del Escenario PRAU con debút estratosférico del grupo que contó conmigo a finales de año para grabar el disco, Braña; y rematamos con el mensual concierto de la WC Folk'n'Roll, ese siniestro grupo festivalero y cañero donde un sábado al mes doy rienda suelta al folkirockero que soy, dándolo todo porque necesitaba descargar tensión, un agotamiento, si, pero ... generación endorfínica en marcha :-)

Ayer tenía previsto acercarme hasta Maliaño para una sesión irlandesa, pero a media tarde ... me quedé frito, así, a lo tonto, ¡¡¡dormí!!!. Otra vez será, lo que necesitaba era descansar y a fe que lo he conseguido, de tal manera que comienzo la semana con una tacada de tres curriculums, uno de ellos en respuesta a una oferta del periódico en la que no tengo muchas esperanzas de ser seleccionado, y aún así, nada pierdo, el no ya está implícitamente escrito en los requisitos, como dirían los Monthy Python al ser crucificados: somos nada y a la nada volvemos, ¿qué has perdido por el camino?, NADA.

Pues eso, curriculeemos Cantabria, que nada pierdo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

...psss, ni "mu", eh?? pero estoy "intentando conseguir" la canción que me dijiste...aunque he de reconocer que ni la canción ni el grupo me suenan de nada :$

saludos!!

p.d. aunque no haga referencias a ello, para mi disgusto, todo sigue igual...aunque intento no responder a nada... :(

Merlin dijo...

Se suele decir que al troll se le mata dejándole sin comida.