PARA BINGO

Decían los Queen que "el show debe continuar", y eso hago.

Ayer fui malo, pero no por lo escrito, sino por lo que hice después, he puteado a los socialistas de cara a las próximas elecciones generales (en las que sigo diciendo que no voy a participar) y me apunté a las listas del paro, jejeje. Aunque no servirá de nada y de hecho tengo que volver porque las garras de la burocracia asi lo exigen, no se creen que la fotocopia del título que presenté como Técnico Superior sea real y debo llevar el original para que den entrada a mi solicitud de búsqueda de empleo en este sector, o, de lo contrario, seguirán mandándome citaciones a los cursos de frigorista.

Después del trámite decidí que era un buen momento para un chute endorfínico y recorrí más de medio Santander, evitando cuestas por si la rodilla daba guerra, de ida y vuelta por toda la fachada marítima, más de una hora de buen trote con el mp3 enchufado a Flook, Sharon Shannon, Kila y Gavin Whelan, todo folk, si señor.

En el viaje de regreso me detuve a hacer una visita a mi buena amiga Marisa, a la que hace ya tiempo que considero una enviada del cielo para recargas positivas, desprende optimismo y alegría y te contagia de ello; ella, que sabe lo que es pasarlas canutas ha aprendido a dar la vuelta a la tortilla ... y me está enseñando a hacerlo, con su permanente sonrisa. Hemos quedado para seguir este trabajo mañana, seguro que con su buen hacer empiezo a emanar esa energía positiva que tanto me ayudó hace unos añitos (cuando empecé a escribir en este blog, por ejemplo).

Y nada más, aquí continuamos con la tarea de Sísifo, empujando diariamente la piedra de la búsqueda del trabajo, ayer me detuve un rato a contemplar el paisaje y ya, vuelta a empezar. Dos personas me han dicho que buscar trabajo es un trabajo en si mismo, lástima que no esté remunerado porque creo que me estoy convirtiendo en un verdadero profesional ... a pasos agigantados.

Mañana más.

PD: bienvenido al mundo Nicolás.

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Cierto eso de que buscar trabajo es un trabajo en si mismo pero que no ganas por ello...a mí lo que me fastidia es que estudiar sí es trabajar y tampoco pagan por ello...

saludos!!