QUE LO BAILE, QUE LO BAILE

Enésimo festival de este largo ¿verano?, al menos el sábado hizo calor aunque ya han vuelto las temperaturas a sus niveles "normales" y las nubes descargan en esta cornisa cantábrica; alguna vez aciertan los climatólogos con lo que va a suceder por aquí arriba, aunque lo tienen fácil si siempre están diciendo que va a llover, es pura probabilística.

Pero, a lo que iba, en esta ocasión ya se me terminaron de hinchar las pelotas, y también era cuestión de probabilidad que sucediera si siempre estamos a vueltas con lo mismo. Vamos a partir de la base de que NO ME GUSTA BAILAR, por mucho que la música que suene me mole, eso no implica de manera directa que tenga que estar meneando el bullarengue.

Parece que esto no acaban de entenderlo algunos elementos que se mueven por los festivales.

Intento ponerme en primeras filas donde el sonido suele ser mejor, pero también es donde están los más marchosos del lugar. ¿Por qué la gente es incapaz de dejar a los demás a su puta bola?, yo no impido a nadie que baile o bote o incluso si lo desea, que se pegue cabezazos contra un muro, si así se lo pasa bien allá él, a mi no me molesta. Ahora bien, pido lo mismo, si a mi sólo me apetece llevar el ritmo con los pies o dar palmadas, que me dejen en paz cojones, que no me intenten agarrar del brazo para que haga las mismas "monerías" que ellos, que a mi no me gusta hacerlo. Creo que debe ser bastante difícil para ellos darse cuenta de que un "NO ME GUSTA BAILAR" significa exactamente eso y así al tercer o cuarto intento ya reventé: ¡¡CAGONDIOS QUE NO!!, y es que llega un momento en que el único remedio es el exabrupto, joder.

Como ya he dicho en más de una ocasión, uno de los momentos más trágicos que pasa el hombre en su vida es cuando se da cuenta de que el que tienes al lado también piensa, y tiene sus propios gustos, sus propias querencias, apetencias y disgustos ... pero empiezo a creer que no todo el mundo ha pasado por este trance o quizá no lo ha conseguido superar, lo cual demuestra una falta de madurez brutal y claro, ante respuestas como la mía lo habitual es oir lindezas como borde, aguafiestas, vinagre ...

Esto último me la pela, con tal de que hayan captado el mensaje, en caso contrario en sucesivas ocasiones igual tengo que ser menos sutil y más directo. ¿Más?, ¿cómo?, ¿debo llevar una navaja y amenazarlos con cortar huevos si no me dejan a mi pedo?.

Soy antisocial, siempre lo he dicho, sobre todo si esto significa que no me gusta ser un uno más en la manada, voy por libre y lo que me gusta, me gusta, y lo que no me gusta, NO ME GUSTA, es tan sencillo como eso.

Joder, que no pongo pistolas en la sien para que todos sean como yo; y a quien no le guste lo que he escrito (ahora o antes), tiene dos opciones o lo dice o se lo calla, no tendré porqué estar de acuerdo, pero será respetable.

PD: A lo mejor hay quien sabe leer entre líneas y se da cuenta de que esto del baile es al tiempo una bella metáfora de la vida en si misma ;-)

6 comentarios:

Rye dijo...

Hay miradas en las que se puede leer claramente el mensaje que envían, tu caso es de esos y lo se por experiencia. Será que yo te miro a los ojos. ¿Donde coño miran los demás?

Jajajaja

Anónimo dijo...

¿Vinagre ....de sidra o de modena? porq son totalmente diferentes ademas q el de sidra me hace daño, sobretodo sies de sidra casera. y no eres borde. no, no lo eres ERES EL PRECIPICIO LO DE BORDE TE QUEDA DEMASIAO PEQUEÑO.
Tu vampiresa caliente

Rye dijo...

Uyyyyyyyyyyyyys

Merlin dijo...

OU YEAHHHHHH!!!!!!!!

A ver, no quiero ser (más) borde, pero te pediría que antes de comentar te hicieras una pequeña composición de lugar, estimada anónima, más que nada PORQUE CUESTA UN COJÓN ENTENDER QUE OSTIAS QUIERES DECIR!!!!!!!!!!

¿Me he explicado?, ¿me he explicado? ... ¿¿¿ME HE EXPLICADO???.

Pues eso.

PD: la sidra sólo sienta bien a los vinagres XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ya, festival, calor y mucho alcohol. Al señor no le gusta bailar y no hacen otra cosa q tocarle los con el tema bailongo y el niño se pone borde con la enemisama peticion de q baile. Dicho esto repito, no eres un borde sino q eres ya el precipio porq si nos quedamos ene l borde no pasa nada pero contigo ya es lanzarse precipio abajo pa escapar de tu mirada asesina.
¿Capichi?

Tu Campiresa caliente.

Merlin dijo...

Intentaré descifrar el galimatías cuando haya despierto del todo


:S