DESDE REUS Y VUELTA

He pasado el fin de semana en Reus, Tarragona, con mi paisanuco Pedro, sus colegas de el Centro Gallego, donde nos cuidaron de puta madre (pulpo y sidra incluidos), y aprovechando a ver a Félix, Marisa y Belén. Gracias a esto del folk puedo afirmar que me sobran casas por muchos rincones de España, y este fin de semana es la prueba palpable de esto ... gracias amigos.

Ahora mismo estoy en Badalona de nuevo, y como se prevé una juerga monumental viendo la F1 los planes y la prudencia dicen que hasta mañana no retorno a los Pirineos, dos días más allí y de nuevo pa la tierruca ... momentáneamente.

De una manera u otra me vengo al Pallars Jussá, me encanta su tranquilidad, su buen aire, su ausencia de ruidos y problemas ... la planificación continua, y ahora os dejo, que me voy a tomar una birrita mientras El Oasis se va despertando (la que habrán liado ayer jejeje).

Ale, hasta pronto.

No hay comentarios: