EL PODER DE TRES

Ayer hice una visitilla a mi querida bruja, que ya se echaba de menos una reunión de escarnio contra la humanidad. Sólo faltaba la bruja del sur para que El Azkeladre estuviera completo y El Poder de Tres funcionara de nuevo, no pudo ser por aquello de la continuidad del espacio-tiempo, pero al menos en espíritu estuvo presente, que para algo somos entes de la magia.

Y tras esta chorrada introductoria, pasemos a redactar el acta de tan magna reunión:
1- Como primer y, básicamente, único punto del orden del día, decidimos que es necesario que se imponga una especie de justicia (ya sea divina o humana) mediante la cual todo aquel innombrable que la líe, tenga que pagar por ello. Ya está bien que sean los "joputas" del mundo los que salgan de rositas ante una situación que ellos mismos han provocado resultando un segundo o varios terceros las partes perjudicadas.

A continuación de la reunión, y debido a problemas logísticos ineludibles (el tremendo turno de noche), me acerqué hasta nuestra antaño Casa de Juntas, donde tuve el honor de asistir a la presencia señorial del Excelentísimo Innombrable "Puto-Mono", que volvía a hacer acto de presencia dictando, como siempre, las normas de convivencia del local, con la compañía de la Excelentísima "Florero": este es mi sitio, tú te sientas ahí, me traes esto y se juega así ... me molesta que fumen y la música que pones ....

Yo, como espectador de lujo ante tan excelsa comedia, no pude por menos que recordar la reunión y me dije: Amen hermanos, amen.

Bruja: nos reiremos en el futuro, más que ahora, sabes que no nos queda otra, además, siempre podemos echarle la culpa "al aire acondicionado" jijijiji.

Un besote para el Azkeladre al completo.

2 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Disfruta este mes de Agosto, y Septiembre ya dirá.

Saludos.

Rye dijo...

Espero la pròxima junta con impaciencia