ANÁLISIS CON LUPA :P

Veamos, os pongo en antecedentes una vez más: como resulta que no me fío ni un pelo de mis encargados, sobre todo por experiencia, llevo desde enero apuntando la producción diaria de mis horas de curro. Con una pequeña operación, gracias a la hoja de cálculo, he llegado a la conclusión de que la producción media semanal viene a ser de unos 5500 bultos, es lo que llamaré el 100%. Para obtener esos 5500 bultos diarios pongamos que son 1000 de lunes a viernes y 500 el sábado en turno de mañana y tarde, y unos 920 por día en turno de noche.


A partir de esto veamos la evolución en este aspecto por semanas: Enero (primer mes completo): 69.43% (días de inventario) 82.33% 74.20% (semana en devoluciones) 62.27% (semana en devoluciones) Febrero (mes en cámara de refrigerados, la producción media es de 2800) 84.55% 104.89% 92.14% 70.55% (tres días de baja por CVA) Marzo (mes de la iluminación y fuera de cámara) 91.40% (sólo dos días, baja por accidente) 0.00% (baja por accidente) 72.89 (petición y denegación del sábado 26 de marzo) 66.25% 63.29% Abril (primeros días) Semana de mañana: 664 el viernes y 225 el sábado. Semana de noche: 632 el domingo y 558 anoche. Con estos últimos números creo que sobran las palabras XDDDDDDD

2 comentarios:

•°· NiGHToLoGy ·°• dijo...

Aisssss como me curra mi Ostavio kagüenlamár salá!!!
Vamoh a pedí un pluX no? :)

Besines y ánimo :********

Merlin dijo...

Para los dos:

78 días (domingos y festivos incluidos) y bajando jejejeje.

Eso y que no me pille una baja, un día libre, unas vacaciones ... uffffffff empiezo a ver la luz al final del tunel XDDDDDDD