CURIOSIDADES DEL MUNDO

Anoche me llegó esto a mi correo y hoy, con los ojos ya abiertos, lo he conseguido leer sin tener que preguntarme si estaba ya soñando o aún no había despertado:

El "e-mail" y los SMS reducen el coeficiente intelectual el doble que si se fuma marihuana

Las nuevas tecnologías son peores que las drogas. Eso es al menos lo que trata de defender un estudio encargado por HP en el que se asegura que escribir mensajes de teléfono móvil (SMS) y correos electrónicos de manera obsesiva puede reducir el coeficiente intelectual hasta dos veces más que si se fuma marihuana.

El estudio, encargado por la compañía informática Hewlett Packard, señala que estas formas de comunicarse, que se han convertido en un fenómeno que los expertos han llamado "infomanía", pueden reducir hasta diez puntos el Coeficiente Intelectual de quien las practica de manera obsesiva. La "infomanía" afecta especialmente a los hombres adultos y sus efectos equivalen a pasar una noche en vela, según revela este estudio difundido en el Reino Unido.

...(sigue)

No me digais que no es para estar acojonado, menos mal que hace ya unos meses que dejé de enviar SMS de manera compulsiva (ahorrándome por cierto muchos euros, alguna ventaja tenía que tener el quedarme sin pareje jejejeje) y de e-mails, pues también lo he dejado, los justitos para hacer saber que sigo vivo, por lo demás como no dice nada de foros o blogs, pues mira, me quedo muy aliviado, al final no tendré que preocuparme por estar aquí dándole a la tecla... peeeeeeero una pregunta al aire ¿lo que hayas hecho en el pasado también entra en este estudio?, es que yo enviaba más de 12 mensajes diarios y no faltaban los tres o cuatro correos (totalmente prescindibles por otra parte, de eso te das cuenta a posteriori jijijiji) cada día. ¿¿¿¿¿Me habré quedado irremediablemente idioto?????

Por cierto, entonces el pavo de esta otra historia no tiene afectado (según el estudio) el Coeficiente Intelectual: Realiza 500 llamadas en un día al móvil de una ex compañera ya que como no enviaba SMS pues no entra en el estudio ese de marras, aunque yo personalmente pienso que un poco idiota si que es.

En otro orden de cosas (pero siguiendo en parte con el tema), hoy, después de 10 dias de total relax me reincorporo al currelo, el viernes me encontré a uno de los componentes del trío ternura que me ha anticipado como se han puesto las cosas allí en estos días, lejos de ser el estado policial del que hablaba hace unas semanas ahora parece más bien un campo de concentración, veré lo que me encuentro al llegar esta noche a las 22:30, pero ya sabeis, 59 días y bajando jejejeje, no os extrañe que me manden para casa castigado de empleo y sueldo por negarme a cumplir órdenes idiotas hechas por idiotas ... os mantendré informados.

Besotes y que tengais una buena jornada (lo que resta)

No hay comentarios: