MATAR A LOS HUMANOS

Ayer tocaba cine, la película agraciada fue "Superman Returns" en sesión de 22:10. Al tratarse de un jueves nos las prometíamos muy felices con una posible baja asistencia del público (una ventaja más de la vida del estudiante). Nuestros deseos parecían hacerse realidad pues a escasos minutos de comenzar la película la sala no estaba ocupada ni en un tercio.

Pero de repente por la puerta aparecen dos personajes armados con la arquetípica bolsa de plástico de las que denominaremos ruidosa. Avanzaron sin miedo entre una multitud que les echaba el fichaje visual como diciendo "por favor, al lado mío no" .... avanzaron y avanzaron y ..... puto Murphy, se colocan excatamente en las butacas posteriores a las nuestras.

Desde ese momento sabía que algo iba a pasar, empezaron a desempaquetar su arsenal jodepelículas y a dar rienda suelta a su gafapastosa conversación: que si esta película es no se que, que si la trilogía tal es mejor que no se cual, que si esta tía (la madre de Superman) salía en las películas de Hitchcock .... y luego comentaban cada una de las frases que se decían en la película: "anda tío, ha dicho hola". Un despliegue de inteligencia al servicio de la humanidad; se conoce que los hijoputas van de sobrados por la vida pero su nivel neuronal no alcanza el mínimo exigible para ser catalogados de personas.

Dos horas y media de película aguantando la excasa capacidad mental de algunos de mis congéneres en forma de comentarios contínuos y a elevado volumen, risotadas con cualquier gracieta que ocurriera en la película, ruidos de todas las clases imaginables de chuches (no vayan a pasar hambre los pobrecitos .... así revienten caguen su calavera).

Si, podría haberme vuelto y haberles pedido "educadamente" que guardaran sus patochadas para su puta casa, pero la experiencia con la humanidad me dice que es algo imposible y que la única forma de hacer que estos comemierdas dejen sus tonterías para otro lugar es sacar una pistola y volarles los sesos, para regocijo de la plebe y ensalzamiento del ejecutor a la categoría de héroe nacional ..... así que haciendo de tripas corazón intenté meterme en la película .... tarea imposible porque siempre alguna chorrada lo jodía.....

En fin, que a la salida del cine me reafirmé en mi naturaleza anti-social y será muy dificil que en corto o medio plazo vuelva a visitar una sala de cine ... no mientras no exijan a la entrada un mínimo de coeficiente intelectual o me dejen meter una pistola modelo Harry El Sucio.

Pues eso, que odio a los humanos.

Photobucket - Video and Image Hosting

PD: la película acojonante aunque sobraban (al igual que con el Reeve) las partes ñoñas, en especial la de "jomío" snif, snif. Empieza la película con esa mítica banda sonora y se te ponen los pelos de la nuca como escarpias.

4 comentarios:

Rye dijo...

Radikal

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes. Ayer nos pasó algo parecido a nosotros. Unos niñatos de mierda no pararon en toda la peli. No entiendo que se gaste dinero para ir al cine y pasar de la peli. Bueno, sí que lo entiendo. Como tú has dicho, son retrasados.

"Sé lo que estarás pensando. Si he disparado 5 ó 6 balas." Algo así era, ¿no?

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado mencionar al gilipollas del movil, aquel que en el transcurso de la película le sonó dos veces. Que una vez puede ser un despiste, pero dos... dos es un ataque enmigo en toda regla.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Pues a mí me molan las bolsas de plástico, los móviles, los niños llorando, la típica parienta con preguntas como "Oye, el Travolta no s'había muerto?" y sobretodo los de "Esesepareceatuabuelojajaja"