VAMOS DE CULO

Después de la gran tromba de agua que ayer nos colapsó, después de las tonterías de mis congéneres más estúpidos cuando tienen a bien coincidir conmigo en el cine, después de las múltiples paranoias pitopaúsicas de mi progenitor, despúes del acoso que sufrimos por parte de los medios de (des)información .... después de todo esto y mucho más que se va quedando en el tintero y que no merece la pena rescatar, lo único que me queda decir es que:

VAMOS DE CULO



La muchachita en cuestión parece llamarse Patricia Machado aunque por internet también se hace llamar Keyra Agustina y ha sido declarada por estudiosos e intelectuales, expertos en la materia como "El Mejor Culo de Internet".

Si os asaltan las dudas y sentís que ya no podeis vivir sin ella podeis encontrar más "información" sobre ella en GUGUEL y YUTUBE

Que os aproveche y que tengais un buen fin de semana, yo mañana me voy con Los Yonkis de La Sidra a Escalante al Día de La Sidra y por la noche a Tama al Pericote Folk a ver, entre otros, a Susana Seivane .... si, vale, también a oirla XDDDDDDD

Photobucket - Video and Image Hosting
Susanita tiene un ratón :-)

1 comentario:

Rye dijo...

Hummm.
¿Silicona?