DISCRIMINACIÓN

Veamos:
  • soy hombre,
  • blanco,
  • de mediana edad,
  • heterosexual,
  • soltero sin pareja ni hijos,
  • sin ninguna discapacidad (al menos que yo sepa),
  • europeo,
  • no pertenezco a ningún grupo tradicionalmente excluido de la sociedad,
  • mi mayor pecado quizá sea tener estudios y conocimientos suficientes para apartarme de la garantía social
  • mis padres, en su día, compraron una vivienda en la cual vivo actualmente.
Toda esta radiografía sirve como testigo y base de cualquiera de los problemas que pueda tener, toda vez que al pertenecer a todos esos grupos sociales arriba indicados, no puedo optar a ninguna ayuda estatal o regional, ni a ningún plan de desarrollo (laboral, vivienda, ...).

En otras palabras, soy una mera máquina productiva y consumista que debe buscarse la vida sin ningún tipo de ayuda; de hecho, si un día decidiera plantar una chabola en algún prau abandonado, acabaría en la carcel y no con una vivienda gratis a cargo de las arcas públicas; si en un día de rabia se me ocurriera pegarle un tiro a alguno de mis conciudadanos no tendría ninguna posibilidad de "echar la culpa a la sociedad que me hizo así" y por contra contaría con todos los posibles agravantes que se os puedan ocurrir; y podeis añadir cuantos ejemplos se os pasen por la cabeza.

Ahora viene la paradoja, ¿podría demandar a [...........] por discriminación?.

Bonita comedura de tarro que se me ha ocurrido en la antesala de la introspectiva anual, me da la impresión que ésta va a salir cargada con bastante negatividad ... veremos.

No hay comentarios: